El remate de Matías Zaracho pasó muy cerca en el inicio del segundo tiempo ¡Mirá!

Racing sigue teniendo las jugadas más claras en el primer tiempo ante Boca Unidos y ahora nuevamente lo tuvo Matías Zaracho.

La jugada se inició en un tiro libre desde la izquierda, al borde del área, ejecutado por Lisandro López. Licha le pegó al arco y obligó a José Aquino a rechazar hacia el centro del área.

Zaracho la tomó casi en el punto del penal, se abrió hacia su pierna derecha y sacó el remate rasante. La pelota pasó al lado del palo izquierdo y algunos hasta gritaron gol ¡Mirá el video!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marale72
Marale72
2 years ago

Para gritar gol cuando patea Zaracho hay que desconocerlo totalmente. No le hace un gol al arco vacio. Es buen pibe y la mayoria lo recontra bancan porque es de inferiores, pero yo sigo viendo una gran promesa que no llega nunca a convertirse en realidad, hoy tambien desperdicio la contra al cierre del partido cuando venia muy acompañado prefiere pegarle el que no moja nunca!! Espero termine de madurar pronto.

Fernando
Fernando
2 years ago

Copa sudamericana Copa libertadores Clasificacion a la copa de este año Copa argentina Copa argentina Ingresos mayores a 150.000.000 millones de dolares. Compras a prestamos y jugadores libres, aa pero cierto se gano 2 campeonatos en 5 años. Esa es la gestion de blanco, pero bueno el currito de algunos que comentan aca y otros con la mentalidad de hinchas de lanus es lo que hace que racing siga regalando oportunidades de ser un equipo decente. Es al pedo la suerte no dura siempre, si tentas ala suertr permanentementr te pasan estas cosas, mientras los bosteros ganaron un par de… Read more »

hector s.
hector s.
2 years ago
Reply to  Fernando

Si seguís la cuenta son tres campeonatos locales en 52 años, larga el celu y anda al obelisco

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  hector s.

Tu mujer trabaja ahi?

hector s.
hector s.
2 years ago
Reply to  Fernando

No , a la que ví es a tu vieja

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  hector s.

Ni ocurrencia te queda jajaja sos peor que blanco no se te cae una idea ni a garrotazos