Todo listo para enfrentar a Boca Unidos.

Racing no tiene dudas para medirse ante Boca Unidos, el domingo desde las 17:10, en cancha de Lanús y con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

El once irá con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, González; Lisandro y Cvitanich.

Por otra parte, en el banco de los suplentes estarán Javier García, Lucas Orban, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Rojas, David Barbona y Jonatan Cristaldo. La delegación quedará concentrada por la noche en el Hotel Savoy.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Cuando vino Coudet, al pulpo Gonzalez le dieron terrible patada en el orto por no adaptarse al juego que proponia el tecnico, es decir, una manera elegante de decir te echamos a la mierda por picapiedra.
Que paso??? le ensenaron a jugar al futbol en Mejico!!! Pense que no porque de ahi le dieron una patada en el tujes tambien.
En fin……Bravo!!! Gracias Tijuana, verdadera Academia del futbol mundial!!!

raulraul
raulraul
2 years ago

Que tema no sabes si en el BOJO hay algun caso parecido o igual ????

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Valenzuela en la selección sub 23
.golazo de tirol ibre.Perfila figura
Lo dejamos libre y Cardozo en el banco.

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Estimado concurriendo al Tita dije en su momento “pichon de crack” pero quedo en eso fue suplente de Gomito casi dos años (Gomito ya tiene 41) asi que si no se destaco en Chicago resultaba muy dificil. Además cuando leo que la rompe en Barracas Central – hay que contemplar que es la B Metropolitana – y este Sub 23 es muchisimo menos que el Sub20; va cualquiera. Dios quiera que le vaya bien porque es un buen chico, Respecto a lo que tenemos en el Tita hay que consolidarlo a Evelio. Otra Mansilla ayer suplente en Gimnasia quiere decir… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Entonces que ocurre con Mauricio Martinez dicen totalmente recuperado y que realizó la pretemporada con “todo”. Que ni al banco de suplentes vaya resulta medio contraproducente.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Jajaja!!! Por lo que pusiste, dos te pusieron dedos para abajo: qué idiotas son!!!!

raulraul
raulraul
2 years ago

Es que se suponia un muy buen refuerzo -tuvo la desgracia de lesionarse- y resulta llamativo que hoy día ni al banco de suplentes vaya. Hasta puede jugar de marcador central pregunto si no seria oportuno en este partido probarlo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Te van a tildar de “…que nada te viene bien…”!; acá hablar de probar a alguno de los nuevos o recuperados, implica hablar al pedo y antes de tiempo (cuándo deberíamos hablar, no?); yo creo que estos partidos contra rivales APARENTEMENTE MENORES, deberían darle oportunidades a esa gente, sin alterar todo el primer equipo, pero hay otros que dicen que si Coudet lo hace, está bárbaro y entonces, hay que tener mucho cuidado al opinar…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

ahhh…hubo dos que anularon a los que te pusieron el pulgar para abajo y ahora ya estás normal de nuevo.