Matías Zaracho habló con el sitio oficial del club.

 
Hoy por hoy Matías Zaracho se transformó en una de las figuras del equipo y es titular indiscutido para Coudet. Además, logró ser convocado para disputar la Copa América aunque por lesión no pudo acudir a ella.

En el marco de ese presente que atraviesa el volante de Racing, habló con el sitio oficial de la institución y dijo que “por suerte le están pasando cosas muy buenas”.

Escuchá las declaraciones de Zaracho:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Bueno nos tapa el agua ofrecen 18 millones de euros por vos y algunos te critican

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Esta cada vez mas jugador.,en un principio se lo veía jugar mejor por derecha,,hoy es jugador de todo el medio,en este fútbol donde los tres del medio tiene el respaldo uno que les juega delante de la linea de cuatro y detrás del medio.Con él Diaz o Dominguez levantan el rendimiento

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Ojala pueda confirmar lo que insinúa, potencial tiene aunque le falta regularidad, se que la posición natural es importante!!!, pero, si tenes atributos y espacio para moverte en el medio campo, no podes ser 8 puntos por derecha y 4 por izquierda. Otra condición a mejorar, es déficit para resolver con efectividad. Sigo confiando en Coudet.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Pibe sos un fenomeno, pero el DT te pone en cualquier lado, entonces jugas 1 partido bien, 1 regular y 2 mal, sencillamente porque no terminas de agarrar ritmo y perdes confianza.
Encima sin Mena, ahora lo tenes que marcar vos a Soto…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pienso exactamente como vos, y que Zaracho debería jugar por derecha; ya ahí, tendría enormes problemas para “marcar a Pillud”, pero creo que está más acostumbrado.