Diego Simeone recordó su infancia académica.

En diálogo con TyC Sports, el flamante técnico de Atlético de Madrid mencionó su fanatismo por Racing en su infancia.

“Iba con mi viejo a la cancha de Racing. A la cabecera, en el Cilindro. Mi ídolo era Juan Barbas”, dijo el entrenador.

Además, también se acordó de otros futbolistas: “También recuerdo al Vasco Olarticoechea, Carlitos López y Pavón”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Algo que estaba observando, es que el primer partido (el viernes que viene) es con Unión en el Cilindro; la segunda fecha es con Velez de visitante, partido que me parece muy difícil y la tercera fecha, es con River de local…PARTIDO JODIDO SI LO HAY A ESA ALTURA, para marcar el rumbo del equipo; luego con Central Córdoba de Sgo. del Estero allá y recién en la quinta, con Godoy Cruz, tendríamos un partido más accesible. Hay que mentalizar al equipo para estos primeros cinco partidos, ya que los mismos NO PUEDEN PERDERSE SI QUEREMOS SER CAMPEONES OTRA VEZ.… Read more »

roberto dante --- blanco

Cada vez que veo al Cholo me acuerdo del Presidente que le dijo : No sabemos si le vamos a renovar, vamos a esperar los ultimos tres partidos …!!! a todo esto, Racing estaba salvado de la promo y peleaba arriba….que visionario…mamita querida, a los botes.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Roberto: Vos en aquella época, pensabas que el Cholo llegaría a tener la fama y el reconocimiento que tiene hoy? Racing en esa época era un circo, pero el Cholo no sería el payaso, pero era la mujer barbuda! No te olvides que por haber sacado a River en un torneo último, lo terminó mandando al descenso. Yo reconozco, que no hubiera sido visionario tampoco….

Marcelo Keynes
2 years ago

Para los que piden a los hnos Romero, de donde sacan que podrían encajar en el esquema que propone el Chacho? Para mi es todo lo contrario ( en ésta estoy con vos Osvaldo) a Óscar lo conocemos y mucho, si bien tiene muy buen pie para los pases a la hora de marcar es uno menos, me acuerdo cuando Cocca lo ponía de 8 prácticamente no existía no siente la marca y sabemos que Coudet gusta de los volantes de ida y vuelta asi que me parece lógico que no los haya pedido, además piden sueldos exorbitantes para el… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago

FLAMANTE TECNICO DE ATLETICO DE MADRID??????

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  RICKY

Se ve que renovó contrato, 5 años no es nada?