Chacho se mostró molesto con la situación de Rodríguez Bebanz.

 
Este viernes por la tarde después del entrenamiento, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se mostró caliente con la actualidad de la negociación por Rodríguez Bebanz.

“La espera se da solamente por respeto a las ganas que tiene el jugador de venir”, dijo el entrenador. “Es difícil comunicarse con la gente que lo maneja”, agregó.

“Nunca me pasó de ir a buscar un jugador de Paco Casal (representante), vamos a mandarle palomas mensajeras como en el marginal”, bromeó el entrenador para cerrar el tema.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Che y si le mandas las palomas a tu presidente? Porque deberia venir por un prestamos si quieren vender? Vos entrenarias a prestamo chachito querido? Dejen de mentirle a la gente, los tipos quieren vender al jugador y blanco no quiere poner una moneda, porque la culpa tiene el jugador o los que lo manejan? Si estas interesado compralo o sino ofrece algo que ellos no quieren y pasa esto, es simple yo no voy al supermercado y negocio el pan o lo hago pero si ellos no lo negocian asi y bueno ire a comprar a otro lado pero… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

No existe la compra y venta de DTs imbécil!, Por lo tanto tampoco existen los préstamos de DTs, entonces decile al garca que te garpa para tirar mierda constantemente que por lo menos contrate gente instruida y no mamarrachos ignorantes como vos que no tiene la menor idea de absolutamente nada.
BOBO.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mas corto resumi boludin, vos te debes hacer la paja mirando una foto de blanco me parece o de bandido nose jajajajajajaja

Marale72
Marale72
2 years ago
Reply to  Fernando

Buenísimos tus ejemplos, se nota que sabes mucho del tema. Ahora parece que los jugadores de fútbol los contratos no se negocian. La cantidad de boludeces que escribís no se pueden contabilizar, volvé a tu foro colorado marmota

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marale72

A poner la tarasca y punto sino trae uno de platense el gran negociador blanco jajajajaja