Se vienen horas importantes para la llegada del lateral uruguayo.

Racing aún no baja la persiana en el mercado de pases. Va a traer sí o sí un marcador de punta derecho, y en las próximas horas, habrá una respuesta ante la oferta que realizó la dirigencia por José Luis Rodríguez.

Lo que gestiona la dirigencia es un préstamo (ofrecieron una cesión por 1 año, con opción de 2 millones por el 50%). Pero el grupo inversor dueño del pase del uruguayo desea colocarlo en Europa, dónde pagarán más por su ficha.

Si no llegan a buen puerto las negociaciones, Racing tiene en carpeta a Óscar Opazo, lateral chileno que juega en Colo Colo. Desde el club informaron que aún no han recibido ofertas, sino simplemente sondeos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Che blanco no ofrescas mucho eh te pasaste blanquin jajaja un prestamo y encima lo publican como si racing estuviera interesado y el jugador no, dejen de dejar mal a los jugadores caraduras y si quieren compren o sino no lo hagan pero deje de utilizar los medios para ensuciar jugadores como este o como el de san lorenzo que nunca estuvieron por venir. Basta de mentir por blanco

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Vos te pasas de idiota, Saravia también vino a préstamo con opción y fué un negoción para el club! Como vas a comprar a un jugador (a menos que sea un crack) que nunca jugó en el futbol Argentino? Traerlo a préstamo es cuidar las arcas del club como lo viene haciendo Blanco desde que es Presidente de Racing, el último balance del club dió un SUPERÁVIT de 100 millones, como te atreves siendo un completo ignorante a cuestionar la mejor presidente de Racing de los últimos 50 años? Y si… Solo un idiota sin cerebro como vos podria…

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Otra vez vos? Jaaaaaaaa el jeropa de blanco jaaaa che dicimula un poco se nota mucho que tenes un currito en racing te zarpas de pelotudo jaaaaaaa