Coudet confirmó el 11.

En conferencia de prensa, el técnico de Racing confirmó el equipo para medirse ante Boca Unidos el domingo.

Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Zaracho, González, Solari; Lisandro y Cvitanich será el equipo.

El encuentro comenzará a las 17:10, en cancha de Lanús y con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Confío plenamente en el DT que nos acaba de sacar Campeones, no entiendo como hay hinchas que cuestionan al equipo sin verlo jugar? Si el domingo ganamos el partido tranquilos de que se van a disfrazar? Seguramente algunos festejaran como buenos panqueques y otros que ya sabemos quienes son se esconderán en la cueva como suelen hacer cuando Racing gana hasta nuevo aviso…

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Todo el crédito al Dt campeón y a la mejor dirigencia de la historia de Racing. Pero traingan un 4 titular urgente.o suban un juvenil (como pide el chacho)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Marcelo, cómo no cuestionar a un equipo donde vuelven a jugar Pillud, Diego González y Solari de volante por derecha? Si ganamos, todos vamos a estar contentos y eso no nos convierte en panqueques porque GANAR QUEREMOS TODOS, así jueguen Erwin Avalos, Pablo Caballero, Grimi o De Olivera!!! Pero, porque no probar a Solari o Cáceres de 4 en lugar del pobre Pillud? Porque no poner a Barbona en lugar del Pulpo, que el año pasado cedimos porque no encajaba en el esquema de Racing? No te parece equivocado A PRIORI tal determinación? Yo – ganemos o perdamos –… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es triste que nuestro equipo, jueguen Pillud, Solar y el Pulpo; creo que Coudet se olvidó de Cardoso, pero por ahí, es el primer cambio. FEO EQUIPO.

petaca
petaca
2 years ago

Hace mucho no entraba al sitio… Es muy fuerte leer que Pillud sera nuevamente titular en Racing. Pobres compañeros, van a tener cumplir con sus responsabilidades y rompese el traste para asumir la de Pillud tambien (tapando todas sus cagad). Siempre asegura un gol cada dos partidos a los rivales. Nada en defensa y nada en ataque. No entiendo porque tenemos que dar esas ventajas. Si no tenemos problemas, no los buscamos…

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  petaca

Bueno… veo en otra nota que Chacho esta caliente porque no se incorporo aun Rodríguez Bebanz, marcador de punta derecho. Me deja un poquito mas tranquilo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  petaca

Si, pero en el mientras tanto, no crea nada distinto y sigue insistiendo con Pillud!!! Basta de este pibe!!!! Probá a otro!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Leo, releo y recontra leo la formacion y no puedo creer que Pillud, Soto, Solari y el pulpo gonzalez jueguen en la primera de Racing DE TITULARES. Pasamos del nefasto trio la muerte al fatidico cuarteto la muerte. Un fracaso total en este mercado de pases el gestionamiento de la dirigencia y sobre todo de la secretaria tecnica con Milito a la cabeza, al cual le tenia mas fe. Si bien no dudo de su honestidad (a diferencia de Blanco, del que no tengo dudas hace 1 pa’vo 1 pa’mi), una cosa es usar el balero para cabecear, otra distinta… Read more »

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Tene paciencia, es el primer partido… Yo creo que vuelan los 4

Marcelo Keynes
2 years ago

Siempre lo mismo y con el único argumento de criticar a la dirigencia? Te enteraste que es la dirigencia que mas jugadores salidos del Tiita vendió? Sabías que es la única dirigencia de Racing en 50 años que un memoria y balance le da SUPERÁVIT de 100 millones? No leiste que esta dirigencia nos desendeudó y no le debemos un mango a nadie? Fuiste a ver el predio Tita Matiusi y sus hermosas canchas e instalaciones para que los pibes se puedan desarrollar de la mejor manera posible? Fuiste alguna vez en tu vida a ver como está la cede?… Read more »

jpenalba
jpenalba
2 years ago

paciencia vos?