Arranca una nueva temporada para Racing.

Nuestro habitual conductor, Jerónimo Torres, dedicó unas palabras previo al comienzo de una nueva temporada: “Me da la sensación de que Racing puede ganar cualquier partido”, admitió. ¿Coincidís?

El domingo, desde las 17:10, el equipo de Coudet arranca una nueva temporada midiéndose ante Boca Unidos en cancha de Lanús por 32avos de Copa Argentina.

¡Conoce el equipo que pondrá el técnico y súmate al debate académico!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Para los que piden a los hnos Romero, de donde sacan que podrían encajar en el esquema que propone el Chacho? Para mi es todo lo contrario ( en ésta estoy con vos Osvaldo) a Óscar lo conocemos y mucho, si bien tiene muy buen pie para los pases a la hora de marcar es uno menos, me acuerdo cuando Cocca lo ponía de 8 prácticamente no existía no siente la marca y sabemos que Coudet gusta de los volantes de ida y vuelta asi que me parece lógico que no los haya pedido, además piden sueldos exorbitantes para el… Read more »

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Que te paso Racing, se durmieron, Pecar Romero arreglo con San Lorenzo? Y su hermano tambien, Que lastima

Alvarito
Alvarito
1 year ago

Si bien tengo mucha confianza en la decisiones técnicas de Milito, el sabe cuando vale la pena traer algún jugador y no se deja llevar por la gilada, confieso que me hubiese gustado mucho tener a los mellizos en Racing, me parecen dos excelentes jugadores que encajarían perfecto en el juego que propone el Chacho. Veremos el resultado de éstos en el tiempo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Alvarito

Son dos buenos jugadores, pero no se si eran aptos para el “estilo Couder”. Tienen mucha habilidad, pero poca dinámica.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que para estos partidos, después del largo receso al pedo que hubo en los campeonatos nacionales, se imponía probar algunas incorporaciones o “recuperados” para ver su adaptación al equipo; no creo que sea necesario ver a Pillud, Solari, el Pulpo González o Cardozo en estos partidos, y si ver como funcionarían en un equipo titular, Cáceres, Barbona o Mauricio Martínez que han hecho toda la pretemporada, y están listos para jugar (no digo Rojas y Montoya porque no cumplieron al 100% la pretemporada). Poner los titulares, y entre ellos incluir a aquellos muchachos que cito, no puede dar ninguna… Read more »