Mauricio Martínez habló en A Todo Racing.

El mediocampista polifuncional habló con nosotros en el programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos y aclaró que está óptimo físicamente: “Yo estoy al 100%, si el Chacho lo dispone, estoy para jugar el domingo”, agregó Martínez.

Además, contó qué jugador de Racing lo impresionó en la pretemporada, cómo fue su primer contacto con Coudet antes de llegar a Racing y cómo vió a los refuerzos en Orlando.

¡Reviví la entrevista!

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Phantazma: esto que dice Martínez, contradice lo que te dijeron a vos; a quién le creemos? Es una fuente confiable la tuya?

Andres
Andres
1 year ago

Y vos le crees a este tipo Osvaldo???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Andres

Si, me parece un hincha de Racing que ve bien el futbol; el otro día hizo un detalle del equipo, muy parecido a lo que yo veo de él, aunque un poco desalentado.

Andres
Andres
1 year ago

La verdad que por más que haga un análisis que te pueda llegar a gustar es un mala leche y siempre está tirando mierda hinchas de Racing como estos cuanto más lejos mejor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Andres

Hay un grupo en el foro, que tiene DIFERENCIAS POLITICAS E INSTITUCIONALES con él, con lo que no se permiten – unos y otros – entenderse, pero creo que todos son de Racing y quieren lo mejor para el club. Ninguno creo que sea mala leche: simplemente son opinadores distintos.

Andres
Andres
1 year ago

Lo que le criticamos me incluyo es que siempre opina de forma negativa nunca positiva en lo que va del año lo único positivo fue que Montoya era buen jugador después todo para atrás.

Es gente piedra que te tira para abajo y su negatividad le hace mal al club y a los hinchas que quieren a este Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Andres

Yo a veces digo cosas reales, que suelen ser tomadas como negativas pero, es lo que yo veo!! (sin ir más lejos, fijate los dedos para abajo que tengo, en un tema menor); si no estoy en lo cierto, se debate o se discute, para ver si nos aclaramos esas diferencias, pero descalificar u ofenderlo al otro por opinar distinto, a mi no me parece apropiado. Todos opinamos: a veces unos tendrán razón y a veces, otros pero putearnos o ningunearnos, me parece pobre.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Osvaldo, segun un medico que lo atendio, esta para volver lentamente pero lamentablemente no quedo 100% y nunca va a ser lo que fue. Algo asi como Videla, que paso de ser un monstruo, un valuarte del mediocampo a un jugador de mediocre a malo en cuestion de meses despues de una lesion. El tiempo dira, ojala que no sea asi y tengamos un buen jugador de recambio.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Otra cosa Osvaldo, por mas que 2 o 3 boluditos me voten negativo, o insulten, agravien, etc, yo voy a seguir hablando de Racing, festejando lo bueno pero por sobre todas las cosas criticando fervorosamente lo malo, porque desde la critica honesta es desde el unico lugar que se puede construir. Lamiendole las bolas a Blanco o festejandole las distintas fragancias de los pedos que se tira, no vamos a ningun lado. Extrano mucho a los otros foristas que se han ido, me gustaria saber por que pagina andan, porque mas alla de diferencias, se hablaba de Racing. Ahora me… Read more »

Bandido
Bandido
1 year ago

El cerebruto se la da de poseer una superior clarividencia y ser parte de la avant—garde del foro ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Perdon fantasma, pero este finde no atiendo boludos…

Luis Alfredo
Luis Alfredo
1 year ago

Phantazma,mas de una vez dije de >Racing sale mucho puterio (porque es el club donde mas conozco)la bola que hay que dar sea médico,dirigente etc en estos casos es relativa es relativa.lo de Videla ,es totalmente distinto a lo de Martinez,y si a lo de Yacob que todavia está jugando y en su equipo es figura.no es un problema de si salio bien o mal de la operación es mas bien psicologico para ser simple el futbol pasa por la cabeza,si perdes confianza sonaste,pasa incluso con quienes ni siquiera pasaron por una lesión importante.Respecto a las ccriticas fervorosas pero honestas,que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

El pibe ni menciona sus dudas sobre el restablecimiento, sino todo lo contrario; ojalá esté equivocado el médico qie te menciono eso, y el pibe vuelva a su nivel. Como dice Luis Alfredo más abajo, es fundamental estar bien de la azotea.