Algunos jugadores de la Academia se siguen entrenando en doble turno. 

 
Con el plantel trabajando nuevamente en Buenos Aires, dos jugadores realizaran una semana de entrenamientos en doble turno debido a que el cuerpo técnico no los encontró de óptimos físicamente.

Tanto Walter Montoya como Matías Rojas, refuerzos de Racing que se sumaron en este mercado de pases, realizaron entrenamientos en doble turno por pedido del cuerpo técnico. Esto no quiere decir que se encuentren mal físicamente, pero sí que Coudet quiere mejorarlos en ese aspecto.

En el caso Rojas, la intención del cuerpo técnico es que gane masa muscular. Por otro lado, lo del ex Rosario Central está más ligado a que se sumó demasiado tarde y no pudo estar presente en gran parte de los trabajos realizados en Orlando.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Me parece que debemos ver al equipo en cancha,un par de partido y despues opinar.,pero si el torneo pasado no estábamos de acuerdo.en que juegue de entrada Solari,ni Cristaldo y menos Cardozo,creo que es obvio que algunos no estén de acuerdo con esta formacíón.tienen que haber levantado mucho su nivel. El Domingo comenzamos a ver,sin verlo paresia un muy buen equipo.por los refuerzos pero si no los pone ya dudamos.

Marcelo
Marcelo
2 years ago

Alguna noticia sobre Mauricio Martinez? Esta bien listo para jugar?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo

Todavia esta roto, no quedo bien, a punto de largar el futbol por lo que escuche. Otra gran adquisicion de Blanco, como se ve que la plata no sale de su bolsillo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Otra vez trayendo “refuerzos” en mal estado fisico, gastando millones en tipos que no estan listos para jugar. Como paso con Mauricio Martinez, vino en pesimo estado, se lo puso a entrenar, y se rompio. Quien garpa??? Racing!!!! O sea por 6 u 8 meses hay que fumarse a Solari y Cardozo, a prepararse muchachos. Si a esto le agregamos que es inminente que Pillud va a ser el 4 titular -no hay un mango para traer a nadie-, tenemos conformado una nueva version del tan temido trio la muerte que tantas penurias nos causo. Dicho esto la llegada de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Phantazma: No se te va un poco la mano? Para mi tenemos un buen plantel, y para pelear más que juegos con equipos universitarios; creo que somos unos de los mejores, salvo el tema del 4; Solari, también es bancable para algunos partidos, y estoy de acuerdo con vos, que no se para qué se queda Cardozo.
Tené fe a este plantel, que te va a seguir dando alegrías.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Osvaldo para mi esto es el Rey Licha + 10. Licha es totalmente irreemplazable en este plantel y el unico que hace goles. El campeonato pasado se alinearon todos los planetas y por suerte no se lesiono nunca, lo que para un tipo de casi ya 37 pirulos es un milagro.
Cuales son las chances reales de que el Licha pueda jugar todos los partidos nuevamente y ademas jugar al nivel super galactico que jugo el campeonato pasado? Pocas. Ojala que este equivocado, obviamente.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Mena vive lesionado, o sea no tenemos marcadores de punta. Donatti esta mas lento que ultimo tema de boliche de los 80. Poco hay que decir de Solari y Cardozo. Czita esta semi retirado. Me encanta Arias en modo superman, Sigali el mejor defensor en decadas, el chileno, Dominguez y algunos partidos de Zaracho cuando se enchufa. De los refuerzos no comento porque hasta que no se pongan la gloriosa nunca se sabe como van a reaccionar. De entrada te digo que Rojas es un paquete. Obviamente todavia no puedo entender lo que hicieron con Centurion, por lejos el mejor… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Concuerdo en muchas cosas que decís, pero para nuestro futbol, tenemos un buen plantel. Ayer River ganó por penales a GE de Mendoza…; Huracán es impresentable; GC más o menos; CASLA es un proyecto entre viejos y paraguayos; Boca es la orquesta de Piazzola ((son todos cracks individualmente) y así: TODOS!!! Me parece que con nuestro plantel, estamos peleando el título; tengamos confianza!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

El tengamos confianza es un pariente lejano del aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, pero bueno, dado las circunstancias parece que no queda otra….

Marcelo Keynes
2 years ago

Pantasmogolico, no te enteraste que salimos campeones? Que joraca venis a cuestionar si este plantel es futbolísticamente mejor que el anterior? Y además decís estupideces como que Blanco compró jugadores rotos y Martínez se lesionó en la pretemporada anterior, sos una máquina de inventar gansadas y vivis quejandote de llleno, si fueras hincha de Racing, pero como no lo sos te vivis quejando por que te garpan para eso, un pobre infeliz.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mira q te voy a dar explicaciones a vos por lo q cuestiono o dejo de cuestionar, muerdealmohada sodomizado de mierda, seguile chupando la japi a Blanco por $2 hijo de 1000 putas.

guido
guido
2 years ago

Y seguramente vas a estar equivocado..como el 90% de las veces que dijiste algo aca y le erraste jajaja no aprenden mas algunos