El plantel recibió una visita durante la práctica. 

 
Este martes por la mañana la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi y el plantel recibió una visita especial.

Marcos Acuña, de vacaciones en Argentina después de su participación en la Copa América, pasó por el predio Tita y saludó a sus ex compañeros.

¡Grande Huevo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Bravo Huevo el club y la comisión directiva cumplieron con vos, no como otros jugadores con directivos muy queridos por algunos que no quieren venir a saludar a Racing ni con orden del juez, Racing si ………

rodrigo
rodrigo
2 years ago

¿No se cansan de hacer el ridículo muchachos? (Digo, a los comentaristas de abajo) Grande huevo! Gracias por pasar.

Fernando
Fernando
2 years ago

Cuidado que ve esto blanco y va vender humo que van a presentar una oferta por acuña jajajajajjaajajaj pero ala semana dira que se cansaron de esperar asique van a ir por san cono de san martin de san juan jajajajajajajaja blanco esta es la tuya aprovecha y usalo a acuña tambien asi la gente cree que ofertas grandes cifras por todos pero ellos nomas no quieren venir pero vos haces todo lo posible jajajajajajajajaja

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Estas de vacaciones unos dias, y en vez de estar con tu familia o amigos, venis aca.
Viste que ahora extrañas a Racing?? Porque el unico que quedo de cuando jugabas vos es Ivancito…..y no creo que hayas ido a visitarlo al cebador de mates exclusivamente.
No me voy a olvidar ese dia con la gente rompiendose las manos aplaudiendolo, coreando su nombre, y el por la TV pidiendo a gritos que lo vendan. Igualmente, ojala que puedas regresar pronto!!

jpenalba
jpenalba
2 years ago

Y si fantasma que queres,,,,, esto es un laburo si vos laburas en una empresa que te paga bien, pero tenes la posibilidad de que te pagen hasta 4 veces lo que estas ganando, te vas a quedar????? es mejor educacion para los tuyos, mas tranquilidad, que queres??’ Son seres humanos,,, yo haria lo mismo, todo bien con tu aplauso, pero vivimos en Argentina. No es el primer mundo, o a vos si te ofrecen pagarte 4 veces mas con lo implica para tu familia, no te vas??????? no hay que ser hipocrita.