Víctor Blanco contó la intimidad de las negociaciones por el lateral uruguayo.

El mandamás de Racing, en diálogo con Gol de Vestuario y Radio La Red, brindó precisiones acerca de los tiempos que se manejan en la negociación por José Luis Rodríguez: “Siguen standy by las gestiones, nos pidieron 72hs más y eso hace que se dilate un poco”, admitió.

El tire y afloje estará en la oferta que hizo Racing. La dirigencia puso sobre la mesa un préstamo, y el grupo inversor dueño de su pase desea una venta. “Hay muchas opciones en el mercado para el lateral, pero nos gusta Rodríguez porque vendría muy bien para el club por la edad y muchísimas situaciones más”, contó Blanco.

“No nos bajamos por Reniero, igualmente el puesto lo tenemos bien cubierto”, cerró Blanco acerca del delantero que desea Coudet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

como los cojen en ARGENTA!!! UNA VEGUENZA..pollo lazzari guardia imperial 1975..viva Cacho..el carnicero..el gordo dario…dardo…poca vida…birola…el ruso..somiza…jaime y yo…fuckers..

Marcelo Keynes
2 years ago

Bobo

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mira aca esla la mujer de bandido, marcelo keynes jajajajajajajaja o bandido con otro nick jajajajajajajajajaajajaja compañeros de laburo jajajajajaja