Connect with us

“MI CABEZA ESTÁ 100% EN RACING”

Augusto Solari se refirió a su continuidad.

Augusto Solari ha sido uno de los mediocampistas claves para el sistema de Eduardo Coudet durante la temporada pasada. Y, hace unas semanas, se había filtrado la posibilidad de que el volante abandone el club, lo cual fue desmentido por él mismo: “Por el momento mi cabeza esta 100% en Racing. Mi idea es hacer lo posible para arreglar las cosas acá, siempre que llega una oferta formal se analizará. Pero por el momento tengo la cabeza en el arranque de la temporada”, admitió en diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240).

Además, con respecto a la reaparición de Lisandro López en los entrenamientos a la par del grupo, el mediocampista expresó: “Lisandro se reincorporó bien, él tiene su forma de manejar las cosas y necesita su espacio. Es el que nos guía y va a ser importante que a la hora de hacer fútbol el vuelva a estar bien”.

“La gran apuesta que tenemos es saber afrontar los partidos importantes contra el resto de los grandes. Después del partido con River, con el resto fuimos superiores”, cerró Solari haciendo un análisis de las mejorías de cara a la próxima temporada.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect