La Academia volvió al país luego de los trabajos en Orlando.

Luego de dos semanas de entrenamientos muy intensos en el complejo Omni Resorts de Orlando, la Academia volvió a Buenos Aires.

Este lunes por la madrugada, el plantel aterrizó en suelo argentino y a partir del martes comenzará a entrenarse pensando en Boca Unidos de Corrientes, próximo rival por Copa Argentina.

El partido se jugará este domingo, desde las 17:10, en el estadio Ciudad de Lanús.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

No tenemos 4, no tenemos 3 (Mena vive lesionado, juega 1 partido si, 14 no, ni lo cuento), no tenemos un 10 armador de juego, Zaracho esta vendido aunque no se haya oficializado y no tenemos recambio para el 9 (solamente tenemos a Licha y al semi-retirado Czitanich), pero aca la gente aplaude “el gran plantel” que se armo. El Domingo perdemos con Boca Unidos y todos estos pelotuditos que votan negativo desaparecen todos como ratas.

Andres
Andres
2 years ago

Y esta bien ser negativo y escribir solo para tirar pálidas no te gusta ningún refuerzo no te gusta la gestión no te gusta el Chacho no te gusta el estilo de juego y aún así salimos campeones siendo los más goleadores y los menos goleados y con el goleador del campeonato con la saga central elegida como la mejor de la superliga y el chileno Díaz como el de mayor presicion de pases, uno de los mejores 4 dos jugadores en la selección Saravia y Saracho el último tuvo la mala suerte de lesionarse. Y decís que Cvitanich está… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Todas las fotos incluyen a Pillud (sonriendo por supuesto!) y a Neri Cardozo…. qué mal presagio!!!