El presidente de Racing se refirió al mercado de pases.

Víctor Blanco, en un evento de premiación de la Superliga, dialogó con TyC Sports y habló de cómo están las negociaciones por el lateral derecho que quiere Eduardo Coudet: “Necesitamos reforzar el lateral derecho. La idea es esperar por el tema de José Luis Rodríguez un par de días más, sino ver otras alternativas”, expresó.

Además, con respecto a la negociación para sumar otro futbolista en la zona ofensiva, admitió: “No nos bajamos por Reniero, estamos en un impass. Queremos finiquitar el tema del lateral, cuando terminemos eso seguramente haremos el esfuerzo”.

“Nos movimos rápido y de entrada. El técnico tenía claro qué jugadores quería. A veces se demora un poco más, pero tuvimos la suerte de viajar a la pretemporada prácticamente con el plantel”, cerró el mandamás.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
10 months ago

Para mi es al pedo reinero prefiero a angel romero antes que este muerto con respeto o darle posibilidades a cassierra qe viene haciendo una terrible temporada

Marcelo Keynes
10 months ago

Excelente gestión de Milito Blanco y Coudet en este mercado de pases, le trajeron al DT todo lo que pidió hasta el momento, ojalá llegue Bebanz lo antes posible y se adapte rápido y si no viene que traigan al 4 de talleres que es muy bueno, Reniero me encanta pero veo difícil que el cuervo lo largue veremos que pasa, pero hasta ahora Racing es el equipo que mejor se reforzó, mantuvo la base del campeón y le sumó jerarquía y mejor juego al medio campo.
Vamos acadé! Vamos por otra vuelta!!!!

Fernando
Fernando
10 months ago

Siempre la misma estrategia, buscar uno imposible y alargarlo hasta la semana del partido y se cae y entonces decimos los medios comprados se intento pero no se trajo porque ya no hay tiempo jajajaja se hizo con zalarrayan, con el de olimpia, con suarez de belgrano, con tantos, eligieron un jugador que sabe que no lo largaran, y intentan intemtan pierden tiempo y cuando se descarta ya no hay tiempo porque comienza la competicion, siempre blanquin hace lo mismo, esta vez trajo 3, uno aprestamo uno regalado de tucuman y rojas fue el unico que si se puso plata,… Read more »

Salvador
10 months ago
Reply to  Fernando

Que poco sabes de fútbol.. mamita.. blanco agarró un club hecho pedazos y que había salido último. Tuvo que cambiar todo el plantel por que eran un desastre ( Villar, camoranesi, Ortiz, corbalán, el zlatan paraguayo y podría seguir todo el día se fueron 18). Armo un plantel de la nada y por 2 mangos que salió campeon en 2014. Eso revaloriza a todo el plantel, vendió por millones. Armo otro plantel y volvió a salir campeon en 2018 y es el tercero plantel más caro del fútbol arg. Solo detrás de River y boca. Se compró barato y se… Read more »

Fernando
Fernando
10 months ago
Reply to  Salvador

Cuando lei blanco tal cosa… ahi ya pense este es otra cuenta de bandido o keynes jajajaja asique al pedo escribis tanto al pedo nadie va leer. No me interesa lo que opines blanquin jajaja no comento para debatir con pelotudos. No me interesa tu opinion te lo repito jajajaja