Lisandro fue galardonado por la Superliga.

En la noche de premiación teniendo en cuenta los rendimientos de la pasada Superliga Argentina de Fútbol, Racing se llevó varios trofeos.

Le tocó a Coudet el premio del mejor entrenador, y también fue premiado Lisandro López en tres facetas: El campeón con Racing recibió el título de mejor delantero, goleador de la Superliga 2018/19 y mejor jugador del torneo.

Lisandro López marcó 17 goles en la pasada temporada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
marcosio
marcosio
11 months ago

pero que tiene que ver, por favor, los premios son por el campeonato que si dio una estrella, esa es la única que se contó, salvo vos que sos un amargado de mierda hermano. Lo del 4 está muy bien que lo critiques por qué ya tendría que estar entrenando pero se ve que absolutamente todo te cae mal y venis con una atrás de otra. la reforma del estadio también está mal? lo que creció racing ultimamente también? y si con eso soy sodomizado por blanco, bueno..nadie se conforma pero vos que sos un iluminado terminas viendo todo mierda

phantazmagoriko
phantazmagoriko
11 months ago

Muy contento por el reconocimiento al crack Licha, jugador aun mas determinante que Milito porque lo gano el solito el campeonato (en el campeonato del 2014, la gran estrella del equipo fue Bou). Ojala que cuando se retire, pueda seguir ligado al club. Me da ternura sin embargo, los sodomizados del Blanco+ que cuentan estos premios como campeonatos…los van a exponer como trofeos en la vitrina del Club? Valen como otra estrella? Mientras tanto, Racing vendio recientemente entre Lautaro, Pol, Saravia, etc mas de 50 palos y no podemos traer un puto 4 de un equipo de la B de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Estos premios si que son importantes y merecidos!!!! Goleador, Mejor jugador y mejor delantero; pavadita!!! Dónde quearon Benedetto, Pratto, Scocco, Suarez, Zárate, Tevez, Pavón, Cecilio Dominguez, Benitez y tantos promocionados que quedaron detrás de él, y a los que tanto les chupan las bolas TODOS los pedorristas deportivos del país????
Hay que hablar más de este monstruo, poco amante de reportajes y notas.

Andres
Andres
11 months ago

A ver qué comenta el pelotudo de fantasma y su novia Fernanda???

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Andres

No Andrés en las buenas no aparecen, les pagan para tirar mierda, que van a decir acá? Que licha odia a Blanco? Jajajaja pobres infelices o pobre infeliz con sus múltiples cuentas!

RICHARD AKD
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Andres y Marcelo cuanta razon tienen.

Marale72
Marale72
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ademas lo tiene de suegro! jajajaa