La secretaría técnica volvió a consultar por otro lateral.

En Racing saben que no tienen márgen de tiempo para conseguir un reemplazante en el lateral derecho. Y, sin novedades con respecto a la situación de José Luis Rodríguez, en Racing avanzaron nuevamente por Mathías Suárez.

El lateral uruguayo juega en Montpellier, dónde fue comprado a principio de año a una suma cercana a los 3.5 millones de euros. “No creo que lo ceda a préstamo”, manifestó su agente ante el interés de Racing.

Otra opción en el lateral para la secretaría técnica es la de Óscar Opazo, por el cual aún no han ofertado concretamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
2 years ago

Estoy leyendo comentarios de amargos, fracasados que se deben haber equivocado de lugar para comentar. No sean pavotes, aca comentan los verdaderos hinchas del Campeon…..

Marcelo Keynes
2 years ago

Estuve viendo un par de vídeos para ver como juega Opazo y si bien no es un desastre tampoco me deslumbró, si no viene Bebanz prefiero que traigan al de talleres que ya la rompió en nuestro fútbol y no tendría que adaptarse.
Por otra parte Phantasmagorico y su clon Fernando decille a tu efe Eurnekian, Lalín o quien joraca de garca sea el que te garpa para tirar mierda en todas las notas y foros, que LA VA A SEGUIR MAMANDO POR SIEMPRE.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Vendieron a Saravia pero la guita ya se la fumaron, no hay un mango en el club y lo unico que pueden buscar es un prestamo. El modus operandi del Blanco+, vender por 10, afanarse 8, y arreglarse con los 2 que quedan. Como los que estaban antes de 10 se afanaban 11, se ponen contentos y ponen la colita y hablan del mejor presidente de los ultimos tiempos, como si eso lo have menos corrupto.

RICKY
RICKY
2 years ago

SUPONGO QUE COMO SOS SOCIO NO LO VOTARAS. Y ADEMAS DEBERIAS DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA PARA QUE LO METAN A PRESO A BLANCO.

RICHARD AKD
2 years ago

Decile a Eurnekian quo te de otro argumento.

Fernando
Fernando
2 years ago

Especular te sirve con barbona o rojas que quieren jugar en un grande, o montoya que estaba sin club ni jugando, pero con alguien que esta en francia se te cagan de risa no tienen necesidad de ratear como vos o pones guita o chau, y rodriguez no tiene porque aceptar tu prestamo si puede ir a otro lado, si no ofreces nada serio no podes ser tan descarado de enojarte encima, primero ofrece algo bueno y despues podes enojarte sino jodete es asi. Encima basurean atravez de estos medios comprados a los jugadores, porque? Desde cuando rodriguez esta obligado… Read more »

hector s.
hector s.
2 years ago
Reply to  Fernando

Insoportable

Fernando
Fernando
2 years ago

Osea 3 opciones, uno oferto a prestamo con opcion de compra del 50% rodriguez, otro el chileno que no ofertaron nada y mathias suarez que nunca ofertaron porque creen que no lo largaran, jajaja y el que se cansa es racing? Por dios, cuanto boludo comprando esta noticia pero ojo el anti racing soy yo o quien vea la verdad jaja vendiste a tu jugador titular de seleccion y queres reemplazarlo trayendo a uno a prestamo con opcion a otro sin ofertar algo serio y a uno que nunca ofertaste porque hace poco fue a europa, jaja osea racing no… Read more »