La Academia vuelve de Orlando sin derrotas.

Este sábado por la tarde la Academia disputó la última jornada de amistosos de la pretemporada en Orlando.

Luego de ganarle a Miami Sun, en un segundo encuentro Racing se enfrentó a Naples FC. El conjunto del Chacho formó con; Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Díaz, Solari, Zaracho, Neri Cardozo, Cvitanich, Cristaldo.

La Academia le ganó 2 a 0 con goles de Solari y Zaracho y finalizó la pretemporada en Orlando invicto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Muy bien por Racing, hace la gran brasileña, entrena con equipos de 2da o 3ra y no se lesiona nadie, la gilada se mata con equipos que quieren trascender y hay perdemos jugadores, bien Racing por fin jugamos para nosotros y nuestro futuro y no para los giles

pablo
pablo
2 years ago
Reply to  Jacinto87

por fin alguien que piensa como yo, cuanto nabo hay que no lo entiende, o acaso el barça, el real, etc juegan con equipos de la misma categoría? no en la perra vida, no son boludos

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Que mal como puede ser que cardozo sea mas que barbona y rojas lpm 🙁 ese burro espero que corra y que meta si no lo mato??

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Todos los equipos de primera poniendose verdaderamente a punto jugando amistosos entre ellos, y nosotros perdiendo el tiempo jugando contra el poderoso Naples FC, un rejuntado de estudiantes universitarios que juegan al “soccer” como hobby…no faltaran nunca los sodomizados del blanco+ que festejen estas noticias.