Walter Montoya disputó su primer encuentro de pretemporada.

El tercer refuerzo de Racing marcó un gol en el encuentro que Racing llevó a cabo ante Miami Sun. Montoya jugó desde el inicio como mediocampista interno por la banda derecha.

Desde Orlando cuentan que quedaron satisfechos con el rendimiento del volante, pero que aún le falta ritmo y roce para ser titular.

“Esta es una gran oportunidad para mí. Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada. Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura”, le admitió El Chaque al sitio oficial durante la semana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

creo que se trajo buenos jugadores y que se destacaron en el ultimo campeonato..pensemos… lo unico que juega Racing hasta que empiece la Libertadores 2020, es el campeonato y la Copa Argentina..por lo tanto salvo lo del 4 hay dos por puestos..bueno en el caso del 4 faltan dos, porque el cono ya sabemos lo que da…y lo del arquero tambien es cierto tenemos uno solo porque Clemente Garcia no existe..pero asi y todo creo que el candidato del campeonato es Racing los otros grandes y no tan grandes juegan copas internacionales..se puede sacar una buena diferencia de aqui a… Read more »

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Tranquilo muchachos tenemos un buen equipo y con muchas variantes. Supongo que el DT lo irá encontrando con los partidos. Yo creo que lo de pillud Cardozo y cristaldo es momentáneo. Soto no es malo…tiene buenas y malas pero dicen que en un mes esta Mena. Me gustaría un buen 9 y listo. Vamos Racing! Algunos se olvidan que fuimos campeones hace 3 meses nada mas!!!!!!!!!!!

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Buenos refuerzos lo malo es como no traer a un delantero como angel romero que esta libre y van por un jugador que no vale esa plata no entiendo lpm siempre nos termina faltando algo ?

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Nicolas

Ángel romero tiene menos gol que el churry el hermano si era un crack pero no creo que salga de China es todo humo San Lorenzo

roberto dante --- blanco

Si, ya se….el Licha viajó, otros recien vinieron, pero leer que en el equipo titular, jugaron Ivancito, Soto, Caaaaaarrrrddoooozoooo y Cristaldo….es como para preocuparse….apuesto que contra Bosta Unidos, repite el equipo.

Marcelo Keynes
2 years ago

Insisto a mi entender Racing es el equipo que mejor se está reforzando en el futbol Argentino, mantuvo la base del campeón y le sumó jerarquía y calidad al medio campo estos jugadores nos van a dar mas vuelo futbolistico! Excelente mercado de pases por ahora y muy buena gestión de Milito, Blanco y Coudet!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Zaracho esta vendido y no tenemos 4 marmota, ni hablar de que no hay un 10 que arme juego

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

A ver Marcelo olvídate salvo el 4 el resto un lujo le tengo fe a este equipo vamos a volver a gritar campeón y más de una vez.

Con respecto al 10 tenemos al 10 del subcampeón tenemos a Montoya alto jugador era en central barbona que le pinto la cara a la defensa de River y a Armani, los mejores centrales del futbol sudamericano, un gran 5 el chelo Díaz dos delanteros cracks el licha y Cvitanich que más quieren estás lacras fantasmales y Fernandito???

RICHARD AKD
2 years ago
Reply to  Andres

Andres
Hay quienes no se conforman con campeonatos, buen equipo, estilo de juego, superavit, club ordenado y excelentes perspectivas.
O tienen intencionalidad politica o una vida llena de frustraciones que se traduce en sus opiniones SIEMPRE VENENOSAS.
Comparto totalmente tu opinion.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Gracias

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Andres

Hace poco escribí me recuerda a cuando ,se preparaba para el torneo 1958 y luego en el 61.en el 58 comenzaba Sosa.Manfredini,,atras termino con Gianella de 6 (era 9) ,campeonamos,luego en su lugar Federico Sacchi un grande,grande,campeonamos en el 61,Ahora fallabamos en el medio,y se trajo 3 mediocampistas,de un excelente torneo ,en sus equipos,Barbona y Rojas,este es una especie de Enganche,necesario en cualquier equipo,que lo pueden llamar de mil maneras,armador etc etc etc.pueden ser estilo Beto Alonso,Romerito por ej, o Pizutti,(Pentrelli,Maschio,(tremendamente efectivos)ademas llego Montoya gran jugador en Central,deberemos verlos jugar con n uestra camiseta.pero la coa pinta bien para mi.No… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Delante de Marcelo Díaz? No creo afortunadamente,! Insisto que el puesto de marcador de punta me parece vulnerable, y adelante, un nueve explosivo con gol.

Luis
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Richard hiciste el mismo comentario que iba a hacer yo, no podría haberlo dicho mejor. Abrazo Académico. Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece, que nos falta un 4, y in delantero con gol; en lo demás de acuerdo

Andres
Andres
2 years ago

Pero Osvaldo tenemos al goleador de la superliga te parece poco me parece que lo que le faltó a Racing los últimos meses y lo leí de tus comentarios es lo creativo y con rojas Barbosa y Montoya estamos cubiertos después está el chileno está Nery Domínguez está el pulpo González está el 5 que trajeron de Rosario que se lesionó que no recuerdo el nombre que está recuperado, nos falta un lateral ya va a llegar pero estamos super bien armados me parece.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Si, tenemos un buen plantel, con pocos delanteros y sin marcador de punta derecho; delanteros tenemos 3 y medio y tres de ellos maduros (propensos a las lesiones) y hasta ahora el marcador de punta, es Pillud.