Quieren a un pilar del equipo.

En Europa buscan a un volante que es fundamental para el armado del equipo que pretende Eduardo Coudet.

El Porto estaría analizando hacer una nueva oferta por un mediocampista académico.

¿De quién se trata? Mirá el vídeo y entérate de los detalles que dimos en A Todo Racing 22.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

no me sorprende Racing venda al pibe crack en 20 palos verdes, si son un DESASTRE COMPRANDO Y VENDIENDO!!!!!!!!!!! AQUI HAY COSAS RARAS !!! Y NO HAY PIBES CONSOLIDADOS Y PUROS VIEJOS!!!!! MMMMMM

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  FABIAN DARIO

Son tan desastre comprando y vendiendo que el último balance dió un SUPERÁVIT de 100 millones…que desastre este Blanco porque no vuelven di Stéfano, Otero, Lalín y toda esa mafia que nos llevó derecho al infierno no?
Que poca memoria tienen algunos….

DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿La nueva del sitio es “no te informamos nada, fumate el video”?

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

espero equivocarme pero se trajo tantos mediocampistas mas los que tenemos..que da la sensacion que Zaracho ya esta colocado…repito espero equivocarme….ahora si se vendio o se vende..esta vez sean claros con los numeros, no como por Lautaro que nunca se supo cuanto entro al club en una venta que el Inter informo que compro en 33 palos de euros…. luego con respécto a como bosta y galli vende semejantes montos..es para analizar donde esta la falla? si en los dirigentes..en que los dos participan y ganan seguidos titulos internacionales y ademas todo el seudo periodismo se la pasa hablando de… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Mientras tanto san lorenzo cerrando la incorporacion de los hermanos paraguayos los romeritos, ahh pero cierto estamos llenos de grandes volantes como cardozo y solari.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Yo pienso lo mismo, pero bueno los medios lo dan por echo. Talvez sea humo uno nunca sabe habra que esperar. Pero lo que escuche estaba encaminado segun tyc sports.