Hay un plan B en el lateral derecho.

Los días corren y Racing está a poco más de una semana de su debut oficial en la temporada por Copa Argentina ante Boca Unidos, y tanto Coudet como la comisión directiva y secretaría técnica necesitan tapar la salida de Saravia en el lateral derecho.

La opción que apareció ante una posible traba en el pase de José Luis Rodríguez (está avanzado y podría haber más novedades en las próximas horas) es la de Óscar Opazo, lateral chileno que actuó en la última Copa América y su pase pertenece a Colo Colo.

El marcador de punta derecho tiene 28 años y su contrato vence en diciembre de 2022 con el elenco chileno (renovó el vínculo hace 2 meses aproximadamente). El director deportivo de Colo Colo le dijo a este portal que aún no han llegado ofertas formales por el jugador, pero fuentes afirman también que es una opción viable que tiene Racing ante una posible caída del pase de Rodríguez, el lateral uruguayo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Cambiamos a un lateral de la seleccion uruguaya de 23 años por un lateral de 28 años de colo colo que no lo conoce ni la mama jajaja seguro le saldra 10 pesos menos. Asi se maneja blanco. Yo no se si nos cargan o que, este opazo jugo en la copa america contra uruguay por el lado izquierdo y fue el peor de la cancha los 90 minutos uruguay ataco por ese lado justamente me acuerdo que mire ese partido y le dije a mi hermano que flojo es el chileno ese un desastre y jugo por la izquierda… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Sera que los boludos que ponen como “no me gusta” esta publicacion pensaran algo por si solos? O solo ponen no me gusta a lo que escriben las personas con huevos? Por dios que ridiculos

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Uhh vos tenés unos huevos bárbaros por entrar anónimo a un foro a criticar al mejor presidente de Racing de los últimos 50 años! No te das cuanta vos y tu jefe, porque gratis ningún hincha de Racing de verdad criticaría en TODAS LAS NOTAS al tipo que nos está devolviendo la geandeza que supimos tener, hay que ser muy boludo para no darse cuenta que te garpan o militas en la oposición de una manera tan grotesca que decirte ridículo suena muy liviano, por que no nos haces un favor y hacete un favor vos también y dejá de… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y me estaba olvidando de un detalle, esa estúpida historia que contás de vos y tu hermano es tan pero tan parecida a la historia de “doña Rosa” que cuenta el idiota que tenemos como presidente que me diste vergüenza ajena jajajaja que salame por favor!! Jajajaja

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo no te gastes con este bobo.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Andres

Los hinchas de blanco jajajajajajaja la pagina partidaria de blanquin, por suerte salis de esta pagina y todos ven la realidad aca un par de viejos plateistas viven en el mundo blanco jajajajajaja

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Blanco el grande jajajajajajajajaaj

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Devolviendo la grandeza jajajajajajajajjaajajjajaajaj osea racing sin blanco no es grande? Jajajajajajajaja na quien sos el novio de barbi jajajajajaja naa por dios las cosas que tengo que leer. Gracias por escribir todo esto me hace sentir mas que nunca que tengo razon existen los hinchas de blanco y no de racing jajajaja por hinchas como vos vamos a terminar como san lorenzo.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Fernando

Es la mejor gestión de los últimos 40 años la verdad el que no ve eso es del pro

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Andres

Jajajajajaja segun quien esa estadistica? Si tenes 40 años de caca blanda capas una caca mas solida paresca mejor pero sigue siendo mierda. Pero capas te gusta comer mierda. Asique bien por vos

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Cuando hablo de devolver la geandeza, estoy hablando de poner al club en el lugar donde corresponde, peleando y ganando campeonatos, jugando torneos internacionales todos los años, teniendo siempre equipos competitivos, los sueldos de los jugadores y empleados al día, creciendo en infraestructura etc etc etc y no estar todos los años peleando el descenso con equipos formados con jugadores mediocres y con los empleados haciendo huelgas por falta de pago.
Se entiende mamerto? O te lo dibujo?

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Este foro da verguenza,paso a ser la tribuna de unos cuantos mal educados, militantes de fracciones internas,lo que menos se hace es hablar de futbol.Haganle un favor a Racing:CIERRENLO!!

Marale72
Marale72
2 years ago
Reply to  Fernando

vos sos el caso del tipico boludo que agarra contramano por la 9 de Julio y cree que los demas van al reves. No entendes porque tenes tantos pulgares abajo porque sos demasiado boludo para darte cuenta

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marale72

Primero deja porque ni la dignidad sabes dibujar y segundo el pulgar abajo lo tenes en el orto jajajajaajajajajajaj uyyyy para para que preocupado tengo pulgares abajo jajajajajajajajaajajajahahahahaj naa sos un pelotudo importante realmente, si la grandeza fuera boludes serias el mas grande del mundo. Increible las pelotudeces que decis pero sabes que es lo peor, que te lo crees, todos esos datos que tiras y defendes denota lo absurdo que sos, el simple echo de defender una gestion politica mas que defender al club del que sos hincha eso ya denota la ignorancia y ridicules de los boludos como… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Che idiota, sos tan bobo que ni te das cuenta de que el que habla de los pulgares es otra persona??? Jajajaja que nabo que sos!! Jajajaja pobre infeliz tiene razón Andrés contestarte o debatir con vos es como intentar hacer hablar a un gorila jajajaja quizás sea mas simple eso ganso, cuando apréndas a escribir mínimamente como un pibe de 12 años volvé y vemos.
Fin de la comunicación.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Debatir?? Con quien? Con pelotudos hinchas de politicos?? Naaaa sus comentarios ni leo completo, menos debatir, de ustedes me rio jajajajaja son un descanzo total. Tipicos porteños boludos estafados por politicos y contentos jajajaja son tan boludos que ya es gracioso