El capitán analizó la temporada de Racing.

Lisandro López, quién se encuentra en Buenos Aires por una urgencia familiar, dialogó en Clarín y comentó que pasó su mejor temporada como profesional: “Por el contexto, creo que fue la mejor. Me agarró una parte con 35 años y otra con 36; ya no soy un pibe. Después de que quedamos afuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina me puse una presión extra. Necesitaba un título con Racing y pensaba que podía ser la última oportunidad”, expresó.

Además, contó cuál es el único recuerdo de un campeonato que guarda en su casa: “Me quedé con la camiseta que tiene el número 18 en la espalda, la que usamos para festejar. En mi casa no hay museo, trofeos o fotos: la única casaca que tengo es la de Racing campeón. Fue y será el título más especial de todos los que gané”

“La eliminación contra River me dejó vacío, sin fuerzas. Fue el momento más duro desde que volví. Sentí que era mi último semestre en el club y que me iba a ir sin el título que tanto deseaba. Ojo: no pensaba en retirarme sino en salir de Racing porque me daba cuenta de que no podíamos pelear hasta el final”, comentó por último el capitán.

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
raulraulLeonel2712Bandido Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
raulraul
Guest
raulraul

Que te puedo decir AMIGO DE RACING; tu imagen es la de un IDOLO TOTAL en un partido marcando como si fueras un No.4 en el suelo y diciendole a Chacho “yo no salgo”.

Leonel2712
Guest
Leonel2712

Licha, vos sos nosotros ahí dentro. Gracias capitán

Bandido
Guest
Bandido

Lo que es una mentalidad ganadora y cómo influye en un grupo: licha y milito son los más claros ejemplos de ello. 👏👏👏👏👏👏