La negociación por un posible refuerzo entró en suspenso.

 
Cuando todo parecía encaminado para que Racing cierre a un refuerzo más, un dirigente puso paños fríos a la negociación.

Roberto Torres, dirigente de la Academia que se encuentra en Orlando junto al plantel, tomó contacto con “Cómo te va” por Radio Rivadavia y dijo que las negociaciones por José Luis Rodríguez Bebanz “están un poco trabadas”.

“Si no se resuelve en las próximas horas, vamos a ir por un plan B”, aseguró Torres. La traba en principio parece ser la opción de compra, ya que entre Racing y el grupo empresario dueño del jugador no han llegado a un acuerdo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Pero cuando fernando dice que los medios de blanco venden humo aca me pegan a 2 manos jajajaja los mismos medios pagados por blanco que lo dan por echo despues lo desmienten y siempre culpa ala otra parte de la negociasion, pero los ciegos putean al que lo dice. Cada negociasion caida es culpa de la parte del jugador, al churry tambien lo atacaron a donatti con boca tambien a sigali en su momento tambien, siempre es lo mismo para largar una moneda menos blanco utiliza a estos medios, siempre la parte del jugador es el que juega sucio y… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

miren las inferiores no puede ser que se gaste plata en un 4….cualquier pibe juega mejor que Pillud…