El lateral que quiere Coudet está al caer.

En diálogo con el programa Gol de Vestuario, en Radio Cadena Uno (AM 1240), José Luis Rodríguez afirmó que ya están muy encaminadas las negociaciones para que arribe a Racing: “Los dirigentes me dicen que se va a hacer, están negociando aún. Me encantaría jugar en un grande como lo es Racing”.

Además, contó lo que le dijo el Chacho: “Que te llame el entrenador te motiva mucho, es algo muy bueno para el jugador. Me dijo que era el tipo de laterales que a él le gustaba y que me quería”.

“Soy un jugador muy ofensivo, me gusta proyectarme y tengo buen juego aéreo. Mi referente a nivel mundial es Dani Alves”, comentó el lateral charrúa, quién será el cuarto refuerzo para Racing en este mercado.

4.3 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Cuanto clon de el mismo pelotudo antiracing hay en este foro? Criticar económicamente a Blanco cuando es el primer presidente de Racing en 50 años que un memoria y balance le da SUPERÁVIT y no de chirolas de 100 millones!! es como mínimo de ignorante, por lo tanto contestarle es rebajarse a su nivel, mejor ignorarlo y que la siga mamando eternamente!
Aguante el Racing pisitivo!!!

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajaja tantos datos, vos sabes la diferencia entre vos y yo? Que sos hincha de politicos, yo de racing. Los hinchas lacayos como vos que solo sirven para decir si con la cabeza son los que no sirven para nada, deja que los que nos importa racing y no la politica luchemos por racing y siempre critiquemos para mejorar. Vos segui siendo el boludo ue despues en las malas desaparece.

Fernando
Fernando
2 years ago

Bien pibe desde hace meses dijiste que querias jugar en racing eso es importante, pero ya sabemos que el señor rata si es por el un dia antes del partido te trae. Muy buen jugador ojala te banques la camiseta.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago
Reply to  Fernando

Si lo traen, vas a decir que vino tarde, aunque el resto llegaron temprano y este muchacho no se pudo antes porque es de un grupo empresario que lo quería meter en Europa (lo dijo el Presi de Danubio).
Si no lo traen, culpa del rata de Blanco, que trajo a los 3 volantes mas buscados del mercado interno, pero seguro con este no quiso poner guita.
La gata flora un poroto.

Luis
2 years ago

Déjalos, siempre hay algunos que hablan al pedo. Si no les gusta que se vayan con Angelici o Moyano que se la pasan vendiendo homo y nadie quiere jugar en sus clubes…..

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Luis

Ay ay dejalos, que estas en la primaria boludo? Tanto les ofende que alguien critique a blanco? Hinchas de dirigentes. Deja que los hinchas de racing digan lo que piensan vos segui idolatrando dirigentes

Fernando
Fernando
2 years ago

Tu mujer debe ser lagata flora, opino lo que se me canta el culo, si queres ver tus comentarios nomas hacete una pagina boludo.