Racing entrenó por la tarde.

El plantel tuvo su última práctica de martes en suelo estadounidense por la tarde.

Las tareas comenzaron con ejercicios de movilidad y driles. Luego el plantel realizó fútbol en espacios reducidos.

Para finalizar, el plantel realizó pasadas intermitentes. Mañana jugarán un amistoso por la mañana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Muchachos: preparémonos para debatir con ustedes, cuál es vuestra opinión acerca de que los cuadros grandes, no cedan a sus jugadores para el seleccionado argentino. Piensen que en este espacio, los administradores pondrán veinte notas sobre si Montoya perdió el vuelo, si no consiguió la partida de nacimiento y que se olvidó el DNI, y que el uruguayo que van a traer, tiene ofertas de Madagascar, Tanzania y Tonga y que se encuentra en duda en venir a Racing. HABLEMOS DE QUE DEBEMOS HACER CON LOS CLUBES QUE NO CEDAN A SUS JUGADORES AL SELECCIONADO; QUE DEBEMOS HACER HACER PARA… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago

De dónde sacaste que los clubes no ceden a sus jugadores??? Osvaldo la mayoría de los jugadores que no van, no quieren ir y no es al seleccionado mayor es al panamericano Sub 23 de hecho a Zaracho le dejaron elegir y el prefirió, si no es el seleccionado mayor, no perderse el partido de copa Argentina y cuatro de superliga y la verdad que en este caso no me parece mal. Por otra parte te informo que Montoya ya es jugador de Racing el sábado pasado pasó la revisión médica y firmó contrato a préstamo SIN CARGO por 18… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: lo saco de la información que dan los medios deportivos en cualquier canal o diario, y me parece triste que no cedan sus jugadores. Lo de Zaracho y Lopez me parece pésimo tb, porque nada puede estar por encima de vestir la camiseta nacional, aunque sea un torneo amateur o de menor categoría (ahora López tuvo un inconveniente que aparentemente lo justificaria). No se si la decisión fue de ellos o inducida por el club o su DT, pero me parece horrible, porque ES EL SELECCIONADO QUE NOS REPRESENTARA EN LOS PANAMERICANOS Y LO MAS IMPORTANTE DE ESE MOMENTO.… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Hola Osvaldo perdona que me meta pero hasta que no haya una AFA seria que ponga un cuerpo técnico igual, que cada jugador elija, fíjate para el mundial lo que hicieron con Lautaro y con Centu,

roberto dante --- blanco
Reply to  Jacinto87

Va mi modestisima opinión antes que se pierda en cinco segundos, segun el nuevo formato del grupo…Carlos Tevez, el Bosterito, nunca venia a los amistosos, eso si, 15 dias antes del Mundial o de una copa America, el grupo de peteriodistas, lo manijeaba y zasss ..! adentro…jugar en la selección es $$$$$ cotiza el triple a cualquier jugador, le da prestigio al club que pertenece….fijate cuando Gayi tiene que vender a alguno, en tres dias lo citan para la selección…desde la epoca del Jardinero Cruz (lo citaron un Lunes, lo vendieron un miercoles y lo desafectaron a la semana) era… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo lo sancionaría para representar a la selección de por vida y gravaría su comercialización, con una sanción pecuniaria importante.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Jacinto: que la AFA sea un desastre, no implica aceptar que un jugador se niegue a ir a la selección, o aceptar que los clubes se nieguen a darlos. El jugador en esa ocasión (cuando lo citan y no va), es poco menos que un desertor, porque teniendo la obligación de defender la camiseta de su país, no va por motivos “personales” que no debería esgrimir. Aparte de este sentimiento nacionalista y patriota (que desgraciadamente muchos se lo pasarán por las pelotas), está el daño económico que sufre el mismo jugador y el club, desvalorizando su precio en el mercado… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Para mi, es todo al revés de lo que vos decís; si se hace conocer internacionalmente, sus posibilidades económicas aumentan. Lo de desertor es una metáfora y no la figura real!!!! No te hagas el exquisito y captá la idea!!! Para mi no ir a la selección, me parece bajísimo, pero….si a vos te gusta que no se lesione, que no se entrene y se quede en la casa! Andaaaaaa!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Porqué debería bajar tres cambios? Sos vos el que tenés que bajarlos; te estoy dando MI IDEA, porqué debería callarla?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Con todo respeto Bandido: no te hagas el fino; yo te quiero igual.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Además me decís orangutan y te lo banci; hablá como un hombre normal8