Un defensor de Racing que sale a préstamo.

 
En las últimas horas un jugador que pertenece a Racing rescindió contrato con el club con el cual todavía le quedaban seis meses de préstamo.

Sergio Vittor dejó de ser jugador de la U de Chile, sin embargo no volverá a Racing. El defensor de 30 años ya arregló una nueva cesión a Banfield, club al que sella Academia le compró su pase en 2016.

El préstamo del Chino será por un año, por eso el jugador tendrá que renovar su vínculo con Racing hasta 2021, ya que éste vencía en junio de 2020.

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
2 years ago

Todavía nos debe el partido con los amargos con 10 suplentes cuando se la dejó robar por L.Fernandez ( otro burlón forro ) y nos hicieron el unico gol de la tarde.Antes de empezar estuvo en el banco riendose con A. Holan ,un partido con Lautaro Martinez para golearlos y terminamos siendo gozados gracias al estupido y vendido de l Chino Vittor que no anda ni para el futbol chileno.H de P !

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Arevalo lo corrio al trotecito 40 metros también, Musso salio como el orto, pero lo de Vittor fue vergonzoso

hugo
hugo
2 years ago

ja ja ja … me encantaria ver Racing – Banfield en el Cilindro y que en banfield juegen Lollo y Vittor …
Creo que vamos a silbar un rato largo ….

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

A este muerto se lo pago 2.5 palos por la mitad del pase!!!! Ladrones, corruptos. Si, a vos q le chupas la japi a Blanco, a vos te hablo también. Soretes!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

Pero de los aciertos estilo Bou que son abrumadora mayoría no decís absolutamente nada no idiota? Tipico salame pago por algún opositor ladri, porque nunca decís quien te gustaría como presidente de Racing? Te da vergüenza? Jajajaja boboooo

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

castillon, Perez guedes, Pablo Alvarado, renteria, Santiago naguel, Acevedo, Villar, noir, pavone, Candia, Facundo Pereira, damian Schmidt, Vismara, Vittor, Orion, Danilo Ortiz, Rosales, Emanuel Insua, Patino, Meli, Torsiglieri, Tiverio, Arevalo, Piovi…..y el reverendo HDP dice la “abrumadora mayoria”…no tienen cara, sin escrupulos, le chupan la japi a Blanco x 2 pesos, ladrones, son hinchas de cualquier club menos de Racing, eso seguro, chooorrrrosss deberían estar todos presos.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

uno de los tantos horrores de los pases que se trajo..cuanta plata tirada debe haber mas de 10 casos iguales..por eso gente lo de Blanco en muchos aspectos es muy bueno ..pero en compras y ventas negativo completamente…rozando lo dudo$o

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué horrible era este tipo!!!! Nunca jugó bien y creíamos que lo habíamos cagado a los vecinos cuando lo trajimos; un verdadero aparato!