Eduardo Coudet habló desde Orlando. 

 
En medio de los trabajos de pretemporada en Orlando, Eduado Coudet brindó una entrevista exclusiva al sitio oficial de Racing Club y se mostró conforme con la preparación para lo que viene: “Estamos trabajando del modo que queríamos hacerlo”.

“Acá estamos trabajando del modo en que queríamos hacerlo. Esto fue lo que vinimos a buscar. No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. Por eso ahora el plantel se está preparando de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes. Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno” , amplió el entrenador.

“Lo que se consiguió por parte de este grupo fue enorme. Ya lo he dicho. Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Pero la exigencia y lo entregado fue proporcional a lo que se consiguió. Por eso era necesario un descanso. Ya durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. No es que algo que digo yo porque se me ocurre. Pero esa etapa terminó. Y ahora miramos hacia adelante. Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. Por eso es que queremos ser cada vez más competitivos. Y esa base es la que estamos construyendo ahora” , agrergó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Este par de AMARGOS que escriben boludeces en todas las notas tirando mierda a Troche y moche no saben o no quieren saber que Racing es invitado a realizar la pretemporada en Orlando por las distintas universidades que luego se enfrenta en amistosos, al margen habría que explicarles que saldría mas caro hacerlo en mar del plata aznos!

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

invitado no quiere decir que vayas gratis BOBO. invitado significa q te Dan la oportunidad de ir solamente, chupajapi empedernido de Blanco, mas barato que Mar del plata dice el sorete mentiroso

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Entre plantel cuerpo tecnico, etc, estas hablando de 40 tipos. Entre avion, traslados, hospedaje, comidas, alquiler de centro de entrenamiento, etc, no baja de las 20 lucas x cabeza. O sea Racing, se da el gusto de tirar digamos 1 palo verde porque a algun genio se le ocurre. Es esto el Racing+ del q tanto se habla??? Es dejar q hagan lo q se le canten las bolas y solo chuparle la japi a Blanco??? No habria sido mejor destinar ese dinero a la construccion del Cilindrito, o de poner a punto El predio Ezeiza?? En fin…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

De manera que hay que ir a Orlando, para trabajar adecuadamente para obtener títulos (?????); cómo harán el Barcelona, Manchester, Real de Madrid y otros tanto equipos famosos de todo el mundo, para seguir concentrándose en buscar títulos y GANARLOS, sin ir a USA y lograr este entrenamiento…