Un jugador que se incorporó a los entrenamientos. 

 
Racing arrancó la semana con una nueva cara entre sus filas en la pretemporada que está desarrollando en el Omni Resort de Orlando.

Gabriel Arias no se tomó vacaciones luego de la Copa América y al día siguiente de finalizar su participación en el certamen voló hacia Estados Unidos para comenzar a trabajar con la Academia y dejar atrás un momento difícil.

El arquero de Racing sufrió muchas críticas durante su participación con la Selección Chilena a tal punto que cerró todas sus redes sociales. Quiere pasar rápido ese mal trago y por eso se incorporó rápidamente a los entrenamientos con la Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
2 years ago

Veo que los pelotudos de siempre no se toman no los feriados. Tan fracasados resentidos e inútiles son ?

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

felicitaciones Arias..todo un profesional y arquerazo…por favor no te lesiones que no tenemos suplente Garcia es el Clemente de este epóca…

Andres
Andres
2 years ago

https://youtu.be/_E_p0iXF1_c

Los errores que cometen grandes arqueros de nivel mundial de grandes equipos y selecciones europeas.

Para que mire y comenté la gilada…

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Uno nunca sabe si volvio rapido para estar de joda en Orlando con los demás o porque realmente quiere trabajar. Si estarian entrenando en el Tita, se tomaba un descancito de 2 semanas….pero bueno, es asi. La unica manera de salir de este mal momento es con trabajo. Es una mala racha, no se puede haber olvidado de atajar (hoy por hoy es menos que Javi Garcia). Lo importante es q esta vez no viene roto.