La Academia programó dos amistosos más.

 
La Academia programó dos nuevos amistosos para continuar con las tareas de pretemporada en Orlando.

El miércoles y sábado de la semana entrante, el plantel de Chacho Coudet se medirá ante Florida Soccer Soldiers y Naples United.

Los encuentros serán de dos tiempos de 35 minutos como los de la semana pasada ante la filial de Chivas en Estados Unidos. Coudet mezcló jugadores en ambos partidos, sin dejar entrever un once titular en proyección, ya que la idea es probar a los refuerzos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Esta página creo q aun es de Racing. Basta de hablar de mafias ajenas a nuestra institución y de generar más grietas muchachos, bastantes hay dentro desp de salir campeones y estar mucho mejor que hace 10 años vemos o todo color de rosa o todo negativo. Por el medio es por donde hay que ir. Con respeto a la selección no hay marcha atrás, es la selección de los sponsors, citan a los que la gilada pide, al que quiere que le regalen todo, y desp cuando le regalan a otro llora porque no le regalaron a él. Somos… Read more »

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Querian que cante el himno , que se revele , que sea líder, y bueno ahi lo tienen.. …lo .mejor es que sigue siendo humilde…..
no como el bostero drogon falso soberbio panqueque de diegote…..en cuero en un palco quebrado y alentando a la mierda de bosta no me puedo sacar esa imagen!!!!!

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Muchachos el fútbol de la época que asumió el padrino don Julio, empezaron los arreglos a mansalva por eso les dimos 35 años de ventaja a todo el fútbol argentino, ahora se avivan que el caballo del comisario nunca pierde

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Por lo que dicen los grandes pedorristas deportivos, creo que Brasil es un justo ganador de la Copa América y que Messi, se extralimitó en lo que dijo de la Conmebol. No pueden de cir estos tipos, que Argentina fue bombeada asquerosamente, por el penal no cobrado a Otamendi, porque el otro de Aguero, no se ve nada. Que el periodismo quiera hacer creer ahora, que podríamos salir campeones, habiendo hecho todo mal la AFA,los dirigentes,los técnicos y todo lo que rodea al seleccionado, es una infamia que me hace pensar que no es así. Argentina tuvo una actuación decorosa… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Acuña jugó un buen partido contra Venezuela y uno muy pobre contra Brasil; puede ser citado, pero tampoco es Rubén Sosa.

Andres
Andres
2 years ago

Lo de Brasil fue un robo y sino fíjate en la semi con nosotros ni miraron el var y ayer lo miraban a cada rato fue una vergüenza y Messi nunca habla si hablo fue por qué fue un asco la manera de dirigir del referi y como favorey a Brasil los 90 minutos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Dejemos de llorar por realidades de siempre!!! BRASIL DEBIA GANAR Y GANO; a llorar a Plaza Lorea el resto.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Muy rara vez Brasil no es el mejor equipo en una Copa. Si las copas del mundo serian en formato largo con partido Ida y vuelta, tipo eliminatorias, Brasil tendria 10 o mas copas del mundo, y tendria mas copas americas q Argentina y Uruguay juntos. Afortunadamente esto no es así, y en un mano a mano, cualquier cosa puede pasar. Argentina no merecio perder con Brasil y el no uso del VAR fue descarado, vergonzoso. Me atrevo a decir q si no hubiese sido por la corrupcion de la Conmebol, hoy los brazucas estarían llorando viendonos festejar el campeonato.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo veo a muchos, que son citados porque los periodistas hablan loas (ejemplo: Nacho Fernández) de ellos; los quisiera ver en el seleccionado y por ahí, es un pobre boludo más. Me tienen harto con los cracks de River y de Boca y que antes, jugaban en un club de mierda; no se dejen engañar por estos mercenarios de las noticias!

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

no estoy de acuerdo con la mayoria de lo que decis a Argentina se lo tiro al bombo cuando se vio que se podia pelear el campeonato..el de kuncito fue penalazo y el de Otamendi tambien..y de Messi estuvo extraordinario se lo critica cuando no habla ahora que habla se lo cirtica…a maradroga se le festejo goles con la mano, falopeado que nos saco del 94 y ni hablar como supuesto dt..y a este pibe que es sano y SIN LUGAR A DUDA EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA (record de titulos, de goles no para de romperlos UN GENIO)todavia… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

No lo creo Francisco; me hace acirdar a cuando éramos campeones morales; no sabés ganar: jodete y seguí participando! Messi creo que tiene que ser más piola, sino terminarŕa como el Diego; una vez que perdés, hay que cerrar el orto; los resultados son incambiables; HAY QUE GANER Y NUNCA LLORAR!

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

Osvaldo sigo respetando tus opiniones como siempre, porque coincidimos bastante..pero en esta no..no es llorar ..como se utilizo el var fue vergonzoso ,.tan igual que con las gallinas la libertadores pasada—si bajas la cabeza y aceptas cuando te meten la mano en el bolsillo le das letra para que lo sigan haciendo..acordate la proxima copa..sera distinto…un abrazo Academico

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Nadie dice de respetar a este VAR que vimos. Hay que sancionar a Leodán Fernandez y a los mamarrachos que no acuden a él COMO OBLIGACION; NO PUEDE SER OPTATIVO, pero una vez que sancionaron, hay que aceptar las decisiones y no llorar ; estoy harto de escucher cosas y que después se escondan debajo de un escritorio; EL VAR SIRVE, LOS QUE NO SIRVEN SON LOS QUE NO LO USAN.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

pelear lo que te corresponde no es llorar..pero bueno son puntos de vista

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

La protesta al fallo, la debes hacer y reclamar concretamente la sanción a los árbitros implicados, no una carta tirando mierda dispersa para varios lados, sin ir al fondo de la cuestión que es la mala actuación de los árbitros del VAR y de la cancha; por eso llamo ” llorar sobre la leche derramada” y no protestar correctamente. LOS ARBITROS FUERON LOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES COMETIDOS.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

los arbitros hacen los que le piden sus jefes en estos torneos..Osvaldo no puedo creer que seas tan inocente en confiar en la Conmebol..dale no jodas…