Racing entrenó por la tarde.

Aguardando por la llegada de Walter Montoya, quién ya se realizó la revisión médica, el plantel tuvo su última práctica de sábado en las canchas estadounidenses por la tarde.

Las tareas comenzaron con una entrada en calor, llevada a cabo con tareas de balón en recepción, control y pases. Más tarde, iniciaron trabajos en espacios reducidos con desbordes y definición.

Por último, los futbolistas realizaron pasadas intermitentes alrededor del campo de juego.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Che los hijos de JUAN DIstefano que pongan cosas que sumen

Andres
Andres
2 years ago

Lo pongo acá por qué la otra conversación quedó muy atrás cuando Racing goleó 4-0 a chivas todos los negativos del orto dijeron. Que malo debe ser chivas y anoche la bosta al mismo equipo le ganó 2-0 así que está bastante bien nuestro resultado.

RACING +

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  Andres

Andres, al que le ganamos es Chivas de Florida, su filial. Creo q la dicotomía jugó con el chivas real 🙂

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

Te das cuenta el nivel de los chupa japi de Blanco+…confundir rivales de primera linea en el futbol Americano con un rejuntado de Estudiantes universitarios. No leen, no se informan, no cuestionan, solo acatan ordenes de arriba y la chupan. Hay algo q me deja tranquilo: esta gente es paga para bancar a estos ladris, pero no son de Racing.

Andres
Andres
2 years ago

Ere tremendamente pelotudo

Andres
Andres
2 years ago

Osea si hablas bien sos un chupapija y los que hablan siempre mal que son???

Te aviso por cuestiones económicas hace años que no pude volver a asociarme al club ojalá pronto pueda volver así que no soy partidario ni recibo nada de nadie solo soy un hincha que ve y piensa que el club está en el mejor momento de los últimos 30 años y lo disfruta a pleno por eso no soy lo que vos decís pero bueno seguí haciendo comentarios con Miles de pulgares abajo.

Martin
Martin
2 years ago

Vos cobras bien por tirar mierda no ? Amargo infiltrado