Racing sigue buscando el reemplazante de Saravia. 

 
Racing continúa buscando en el mercado de pases alguna opción que pueda reemplazar el hueco que dejó Renzo Saravia.

Cuando todo estaba encaminado para que Rodríguez Bebanz sea refuerzo, surgieron trabas relacionadas a que desde el entorno del jugador esperan ofrecimientos de Europa. Es por eso que en la carpeta de Coudet surgieron nuevas alternativas.

Víctor Salazar, ex Rosario Central que actualmente milita en San Lorenzo es un jugador que le interesa al entrenador. Sin embargo, en principio, su salida sería muy complicada porque Pizzi lo considera titular indiscutido en el Ciclón. De hecho, en las últimas horas s rechazó una oferta importante desde el fútbol mexicano por él.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

lo digo una vez mas..no hay un 4 en la reserva? entonces listo cerremos las inferiores…no se saca un 3 un marcador central..no digo un nueve pero un 4….creo que si al dt le damos las llaves del club estamos haciendo lo mismo que con Coca y asi nos fue tragieron paquetes y paquetes…no estoy en contra de Coudet..pero Chacho busca estos puestos en las inferiores..gasten en dos delanteros buenos de verdad…

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco, ¿cuántos 3 y 4 buenos viste surgir en el futbol argentino en los últimos 50 años?
Es más difícil sacar un lateral bueno que un 9 parece.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  DrGerry

Gerry no es dificil sacar un marcador de punta, el tema es que no se trabaja en las inferiores si se pusiera enfasis en sacar buenos laterales ayudaria mucho a cualquier sistema ..y si no fijate Brasil es una maquina de sacar 4 o 3…lo que si es mas facil que en las inferiores se busque sacar delanteros…y asi nos va en nuestro futbol…

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

No es lo mismo. Brasil tiene años de sacar los mejores 3 y 4 del mundo. Nosotros sólo tuvimos un par en toda la historia.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  DrGerry

por eso mismo si tienen años-…porque no comenzar nosotros a sacar estos puestos..es un problema de inferiores, los padres, los representantes, los dirigentes..todos se quieren salvar con sacar Lautaros Zarachos y no un pósible Cafu Roberto Carlos..cuantos pibes no llegaran por jugar en un lugar que no es su puesto…

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Blanco Capo! Dos campeonatos, finanzas en orden y vamos por más. El problema será cuando largue, porque un 4 podés comprar pero um presidente no.

Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajajajaja zalazar el mismo que termino ultimo y en su momento especulo con racing y fue a san lorenzo. Por dios pone la guita y deja de vender humo blanco pones mas plata en tus viajes de pase en familia por europa.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Fernando

la diferencia es que la plata en sus viajes es plata de él y esta es plata del club. Personalmente, prefiero que sea más severo con las finanzas de Racing que con las personales.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  rodrigo

Vos sos su contador que sabes que la que gasta es la de el??? Yo no soy su contador, Dejame que yo tenga mis dudas mira que macri no iba a robar porque era millonario. Ah y otra cosita si es plata del club que la gaste entonces.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

van a terminar trayendo al 4 de cambaceres…..como siempre esta administracion, de lo q entro por Saravia, gastan la mitad en un refuerzo de morondanga y el resto se lo guardan, eso es el Blanco + (mas guita para su bolsillo)