Tras cometer algunos errores atajando para la Selección Chilena, Gabriel Arias fue duramente criticado en el país vecino.

Algunos días atrás, se lo vio afectado en una entrevista, en la que dijo que sufría los comentarios negativos por su familia. Después de que Chile pierda contra Perú, el arquero de Racing eliminó sus perfiles en las redes sociales.

Así lo bancó Marcelo Díaz:

Ver esta publicación en Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

volvé a casa hermano!

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Cuando llegue a la concentración hay que recibirlo con una fiesta, y no estaría nada mal que tanto el DT como otraas figuras importantes del club salgan a bancarlo públicamente.
Este muchacho tiene que sentirse en CASA y arrancar el próximo partido con una sonrisa y confiado. Es un ser humano que sufre como cualquiera, y hay que apoyarlo.
Chilenos de mierda, lo criticaron hasta en sus mejores partidos, todo por ser mitad Argentino.

JORGE
JORGE
2 years ago

Vi todos los partidos de una paupérrima selección chilena.
No le mete un gol a nadie y su defensa es malísima.
Mala idea llamar a Rueda, muy mediocre DT.
Vidal, Sanchez; Beasujeaur, Vargas y Medel en decadencia.
Quizá cierta responsabilidad pudo tener en el segundo gol de Perú.
En los demás nada que hacer, así que ahora a descansar, y volver
enchufado para ser bicampeón y el año que viene
ganar la Libertadores.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  JORGE

La pauperrima seleccion chilena es la actual bicampeona….que quedara entonces decir para nuestra seleccion, le echamos la culpa al VAR como si fuera reaponsable de estos casi 30 años de no ganar nada.

JORGE
JORGE
2 years ago

Hice referencia a esta puntual Copa América y no a las anteriores.
Jugadores mas viejos, no meten goles y sin recambio.

Marcelo Keynes
2 years ago

Vamos Arias a no darle bola a la gilada, sos un arquerazo!!! Y en Racing te vamos a ovacionar como corresponde a un CAMPEÓN que además fué clave para dar la vuelta!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Gabriel: debés enfocarte en Racing; esta actuación en esta Copa, la debés olvidar; para mi, sos un buen arquero.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Es un arquerazo sin dudas pero viene en franco declive, ya en las ultimas fechas del campeonato pelota q iba al arco sacabamos del medio.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

En las últimas fechas fue uno de los bastiones de un equipo que iba en declive FLACO QUE PARTIDOS MIRASTE?????
ES JODA?

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

El gol de tiro libre contra Tigre, El cabezazo contra defensa, la semi contra Tigre, pelota q iba al arco iba adentro, no digo q sean responsabilidad de el, pero antes la mitad de esas situaciones no eran gol, es de necio negar q hubo un bajon en su nivel, pasó de ser Superman a un arquero mas, ojala w vuelva a su nivel pronto.