Tras cometer algunos errores atajando para la Selección Chilena, Gabriel Arias fue duramente criticado en el país vecino.

Algunos días atrás, se lo vio afectado en una entrevista, en la que dijo que sufría los comentarios negativos por su familia. Después de que Chile pierda contra Perú, el arquero de Racing eliminó sus perfiles en las redes sociales.

Así lo bancó Marcelo Díaz:

Ver esta publicación en Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Te esperamos con los brazos abiertos Campeón, tranquilo Racing es tu casa.

Andres
Andres
2 years ago

Todos los arqueros se mandan cagas Armani caballero Romero De Gea todos son humanos y se pueden equivocar criticarlos es de descerebrado.