Un atacante de la Academia no tiene asegurada su continuidad.

 
Mientras que la Academia se entrena en Orlando, hay un delantero que todavía no tiene asegurada su continuidad en el club.

Jonatan Cristaldo y los dirigentes de Racing llegaron a un acuerdo para hacer uso de la opción de compra fijada en 800 mil dólares por el 50% del pase. Ahora, el Churry tiene contrato con la Academia por tres años más, pero eso no quiere decir que siga en el club.

Tanto desde la dirigencia como desde el entorno del jugador consideran que en caso de llegar una oferta interesante para ambas partes por el delantero, podrían proceder a aceptarla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

No creo que Victor pague 800 x 50% de Cristaldo. Solo si ya lo tiene vendido a China.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ehhhh…????? O sea : lo compramos, pero podemos cederlo o venderlo pero….por el 100%? Para qué carajo le compramos el otro 50%? Nos sobra guita???? Porqué no traemos a Dani Alvez por 2 años???

Diego
Diego
2 years ago

No, compramos la mitad por 800 mil, si viebe una oferta de afuera, se vende el 100%, la mitad para Racing y la otra mitad para Cristaldo. Así, por ejemplo, si cae una oferta de 4 millones, a Racing le entran 2 millones, y le deja una ganancia de 1.200.000 dólares,. Seguramente eso estén considerando

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Diego

Cómo la mitad para Cristaldo???? Teníamos un 50% y compramos el otro 50% en 800 lucas verdes: ahí tenemos el 100%!!! Porqué compartiríamos con Cristaldo una posible venta?. Además, cómo compramos a un tipo que está pensando en irse???? Decí que creo que no lo va a comprar nadie, pero me parece invertir al pedo.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Zaracho es la ultima joya de la abuela. Cuando lo vendan, no queda NADA. Vamos a ver ahi de que se disfrazan los q defienden a esta admistracion. Seguramente iran a chuparle la japi al que venga, la mayoria son ratas pagas para trollear, ni siquiera son de Racing.

Loco Corbatta
Loco Corbatta
2 years ago

Siempre cree el ladrón que todos son de su condición

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Loco Corbatta

Groso Loco, estaba pensando lo mismo! Hay que tener ganas de entrar todos los días a todas las notas a tirar mierda, ya son insoportables estos parásitos.