Surgió un contratiempo en la contratación de Montoya. 

 
Todo indicaba que en las próximas horas Walter Montoya iba a firmar su vínculo con la institución y se iba a sumar a la pretemporada en Orlando. Aunque es un hecho que el jugador se sumará a Racing, todo se demoró un poco.

Debido a un contratiempo en los trámites para obtener su visa, Montoya tuvo que cancelar el turno para la revisión médica al que tenía que acudir este jueves. La idea es que el próximo lunes el Chaque tenga todos los papeles al día y pueda pasar por lo chequeos médicos y firmar contrato.

Ante estas pequeñas dificultades, se espera que Montoya pueda sumarse a la pretemporada a mitad de la semana entrante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

No hay nada raro, para los que buscan boludeces habrá que decirles que el jugador extravió la visa para entrar en yanquilandia y tiene que hacer los trámites para que se la vuelvan a dar y así poder viajar y sumsrse al plantel, entre los clubes ya está todo arreglado y con jugador también, es un préstamo SIN CARGO por 18 meses con una opción de 4 millones.
No busquen mierda donde no la hay.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Justamente lo que decimos Marcelo: que deje de hacer boludeces! Desde el momento que todo se arregló, pasaron dííííías sin que el tipo comience a entrenar con su nuevo equipo; a mi me rompe las bolas este tiempo perdido.

Marcelo Keynes
2 years ago

Que querés que haga Osvaldo, si perdió la visa y los yanquis sin visa no te dejan ni salir del aeropuerto? El trámite demora entre 15 y 20 días así que a tener paciencia.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Como me rompe, que este pibe tenga tantas vueltas….; hace tres meses que viene amagando en todo!

Fernando
Fernando
2 years ago

Que raro ….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Es un dolor de bolas!!!