Racing estaba cerca de cerrar un nuevo refuerzo, pero surgió un imprevisto. 

 
Racing tiene como objetivo reemplazar a Renzo Saravia en este mercado de pases y cuando todo estaba encaminado para abrochar un refuerzo en esa posición, apareció un obstáculo.

Desde la representación de Jose Luis Rodríguez Bebanz le pidieron un tiempo a Racing porque el jugador tiene ofertas de Europa. Así lo explicó Víctor Blanco en diálogo con “Como te va?” por Radio Rivadavia: “Nos pidieron que aguardemos unos días porque pueden llegar ofertas del exterior por él”.

Racing estuvo muy cerca de sumar al lateral de Danubio en los últimos días, pero esta situación parece ralentizar un poco la negociación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Los pro blanco bardeando al jugador, blanco durante 2 meses paseo por europa, se hizo el zota mil veces y dio mil vueltas y ahora le hacen lo mismo y no le gusta, na si queres un jugador y estas convecido oferta si te dicen si traelo si te dicen no no lo traigas, pero oferta y ponete las pilas, porque si te hacen lo mismo no podes decir nada. Hace 2 meses el pibe dijo que le gustaria venir a racing. Y especulo con eso blanco, entonces jodete ahora. No siemrpe vas atener suerte.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Fernando

Oiga amigo como se atreve a esbozar la mas minima critica al dios blanco para las foquitas aplaudidoras de este foro, no sea atrevido por favor

Fernando
Fernando
2 years ago

Jajaja el dia que se den cuenta que los hinchas que luchan y no los hinchas de dirigentes son los que son productivos. Estos boludos hace unos años ni eran de racing.

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

“Dicen en el Barrio” que vos opinas para el BOJO será verdad ???

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

En el barrio tambien dice que a tu mujer se encamo con un pitufo. No creas todo porque te vas avolver loco papu jajajaja. Hinchas de racing como los que piden mas son los productivos, los hinchas como vos ue bajan y levantan la cabezita no sirven para nada

mauro
mauro
2 years ago
Reply to  Fernando

quien carajo sos vos para bardear a blanco ? el mejor dirigente que hemos tenido salame cerrá el orto

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  mauro

Soy el que se encama con tu mujer si es que tenes jajajaja boludaso segui siendo hincha de dirigentes.

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Los europeos tienen toda la guita que nos afanan a los latinoamericanos (bueno, la parte que les reparte Trump) así que es imposible competir.

Si dicen que “podrían” llegar ofertas de Europa es porque están especulando. Por ahí el pibe es muy bueno, pero seguro que no es Dani Alves (¡qué jugador del carajo!)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este es otro Naitan Nandez!!! Racing “…no era un desafío para él…”: tomatelas!!!!!!
Busquen otro 4 y punto!!!

DeRacing
DeRacing
2 years ago

En seguida hay que poner otro en cartel…para que no sientan la exclusividad los uruguayos.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

Esto de esperar un poco no me gusta nada, que se vaya Europa y listo, busquemos otro rapido, asi puede viajar para trabajar con sus compañeros.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

olvidate. La ST y Blanco deben estar buscando a 4 manos. No van a esperar al menos que no aparezca ningún otro potable disponible.