Final del martes para Racing.

Tras el entrenamiento por la mañana, el plantel también practicó por la tarde en las canchas de Orlando.

Las tareas de la tarde para Racing comenzaron con ejercicios de movilidad con pelota. Luego, Coudet hizo hincapié en la pelota: propuso un cuadrado de circulación de pases, para pulir la precisión en la posesión de balón.

La practica finalizó con fútbol reducido 6 vs 6 en dos canchas. El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Brasil es más que nosotros hoy; igual Argentina hizo un papel decoroso; se debe reencausar el camino desde lo dirigencial y darle crédito a muchos jugadores actuales; faltan jugadores locales que estén jugando bien y no “nombres” que no van más. Creo que necesitamos a un Gallardo (DT con espaldas y del momento) , y que los dirigentes declaren la prioridad de seleccionado.

Andres
Andres
2 years ago

La verdad una vergüenza como nos roban el partido dos pelanazos no cobrados uno jugada previa al segundo gol y una falta gigante previa al primer gol dónde queda el jugador caído y siga siga en cambio un jugador Brazuca estornudaba y paraba el partido una vergüenza como la Conmebol nos tiene acostumbrados.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Si, es cierto, pero los árbitros y el VAR no lo vieron y ahora llorar, no es de machos; debemos rescatar que se jugó bastante bien y que no tuvimos la suerte que tuvieron ellos. Ayer comprobé una vez más, que Dani Alvez, es mejor que Pillud, y que con él de 4 tendríamos una defensa longeva, pero de gran calidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Vamos Argentina: no arruguemos, carajo!!!!