Un jugador que no será tenido en cuenta por Coudet que se entrenará en el Tita. 

El próximo lunes 8 de julio un jugador con contrato con Racing pero que no forma parte de los planes del futuro se presentará a entrenar en el predio Tita Mattiussi mientras que desde su representación le buscan un nuevo club.

Ricardo Noir, de último paso por Atlético Tucumán, no renovó su préstamo con el Decano y quedó sin club. Tiene sondeos del fútbol argentino y también de Chile, pero por ahora no tomó una decisión al respecto de su futuro.

Tito tiene contrato con Racing hasta junio de 2020, es por eso que mientra que busca dónde continuará su carrera, el delantero se entrenará en el Predio Tita Mattiussi.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Fue una de esas incorporaciones absolutamente incomprensibles desde la lógica futbolística, después si había otros intereses en su contratación jamás lo sabremos, similar a Facundo Castillón y tantos otros que no hay manera de defender, incluso saco de este lote a aquellos jugadores que mostraron alguna característica interesante en su club anterior y que deslumbró a algún dirigente/Dt y que después no pudo demostrar , caso Rosales por ejemplo, vino como figura de Aldosivi se peleó con River por su contratación y después terminó siendo un fiasco, pero este muchacho jamás deslumbró en ningún lado, es similar a Nery Cardoso,… Read more »