Montoya será jugador de Racing.

Racing terminó de acordar los detalles restantes para abrochar a su tercer refuerzo en este mercado de pases.

Walter Montoya será jugar de la Academia. El Chaque llegará a Racing a préstamo desde Cruz Azul por un año y medio y en las próximas horas se realizará los chequeos médicos correspondientes para firmar su contrato con el club y viajar a Orlando para sumarse a hacer la pretemporada.

 

Además, la cesión de Montoya tendrá un valor de dos millones y medio de dólares si Racing decide abonarla en diciembre de este año. Si lo hace en junio de 2020, el valor será de tres millones y si lo hace en diciembre, cuando finalice el préstamo, valdrá tres millones y medio.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

ME PARECE QUE PUEDE SER LA MEJOR CONTRATACIÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. Y EL MEJOR NEGOCIO.Y LO DE SIEMPRE CARDOZO,NO TIENE LUGAR ADEMAS JUGÓ BIEN POCOS PARTIDOS,SUELDO MUY ALTO NO LO QUIERE NADIE, ABRA QUE BANCARLO HASTA LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATRO,HABERLE DADO LAS MISMAS OPORTUNIDADES.AL PIBE QUE VOLVIÓ DE CHACA ,(YA NO ME ACUERDO EL NOMBRE) ,HUBIESE SIDO MENOS ONEROSO Y MEJOR RENDIMIENTO.

roberto dante --- blanco

Seguramente con este medio campo, será muy dificil pifiarle..podemos (despues de muchos años) tener categoria en el banco…estos fulanos la tienen, son de esos que vas ganando uno a cero y no se enloquecen…y te sacan la pelota….no se olviden que Zaracho es el unico, por el momento, con poder de venta…

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

3 DE 4
Barbona Zaracho Rojas?
Barbona Zaracho Montoya?
Montoya Zaracho Rojas?
Montoya Barbona Rojas?

CUANDO FALTA UNO JUEGAN LOS OTROS TRES.

CUANDO FALTAN DOS ENTRA PULPO?
CUANDO FALTAN DOS MAS PULPO ENTRA LOPEZ?
CUANDO FALTAN DOS MAS PULPO MAS LOPEZ ENTRA EVELIO?
CUANDO FALTAN DOS MAS PULPO MAS LOPEZ MAS EVELIO ENTRA NERI CARDOZO!!!! HAY QUE TRAER UN VOLANTE MAS PARA QUE NO ENTRE NERI.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  Roberto iu

No entra Neri! Faltaba Solari, Neri entra si faltan 6 de los 8. Tranquilidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Lo importante es encontrar los tres mejores!!! Yo creo que Neri, no tiene cabida en nuestro equipo; puede ser el Pulpo o Solari en el recambio, pero entre Zaracho, Barbona y Rojas, posríamos tener un buen medio campo; Montoya es una gran duda….; veremos como anda!

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Roberto iu

—————‘arias—————- Sigali donatti Jose luis Mena Zaracho montoya Barbona rojas Svita licha Asi arrancas y lo desgastas al rival y luego en el segundo tiempo lo pones al chelo y lo sacas a rojas poniendolo a montoya en el lugar de rojas, y zaracho por supuesto que no estara retrasado jugara mas adelante pero la forma de escribirlo no me lo permite o salta al renglon de abajo. Y el segundo cambio pulpo por montoya depende si vas bien para tener la pelota y metista en el primer tiempo desgastaste al rival y en el segundo la tenes con el… Read more »

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

hoy por hoy esta a nivel Cardozo….pero si Chacho logra q juegue la mitad de lo q era en Central, esta puede ser la mejor contratacion de un mediocampista en 25 años.