Arias se mostró molesto ante la prensa.

Gabriel Arias ha sido foco de las últimas críticas de la gente chilena, debido a su nivel para reemplazar a Claudio Bravo, histórico arquero chileno. “Se habla mucho de la sombra de Bravo. Trato de enfocarme en esto, recibo muchas críticas por las redes sociales”, agregó el golero.

“A veces lo que importa es la persona, a mi familia le afecta más que a mí. Es feo que te critiquen tanto a un hijo. Esperemos que termine todo bien y podamos levantar la Copa”, terminó Arias, emocionado, tras derrotar a Colombia por penales.

La Selección chilena ha sufrido tan solo dos goles en esta Copa América: en la caída 1-0 ante Uruguay y en la victoria 2-1 ante Ecuador. El nivel de Arias ha sido regular, pero sin actuaciones descollantes como en el Racing campeón.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE
JORGE
2 years ago

Como no se puso en marcha el campeonato todavía debo
conformarme con mirar los partidos de la Copa América.
Argentina mejoró, pero le ganó a dos rivales menores.
Grata sorpresa De Paul,para mi la figura del partido.
Di María, andate… para siempre. El pendejo Foyth
en cualquier momento hace un penal al reverendo…
Que vuelva Saravia. A Messi parece flaquearle las piernas
como si le faltara vigor.
¿¿¿¿¿CUANDO COMIENZA EL CAMPEONATO ARGENTINO????

roberto dante --- blanco
Reply to  JORGE

Anoten esta…si Brasil nos gana, será por la avenida Foyth….es el Pullud de la selección….y concuerdo quemarca con los brazos…ni loco nos salvamos de un penal….chic. chic.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Vamos Arias tranquilo, mira que al tener sangre argentina los chilenos nos odian y vas a ser el blanco de todos los males que a la selección transandina les pase, aguante GABY