El delantero estaría en la órbita del equipo culé.

Lautaro Martínez está llamando la atención de varios equipos europeos. Claro, es normal: la Copa América que está disputando es muy buena. Ahora, el equipo de Lionel Messi estaría interesado en contar con los servicios del atacante.

Diarios italianos cuentan que el Barcelona pagaría la cláusula de rescisión, valuada en 112 millones de euros limpios.

Cabe destacar que Racing tiene una plusvalía del 10% de una futura venta que supere los 16 millones de dólares. Si el Inter vende a Lautaro por su cláusula, a Racing le ingresará el 10% de la diferencia entre el monto que lo vendió y el que fue vendido.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

No vayas, ahí está el amargo pecho frío de Messi, jamás te va a dar un pase, como lo hace ahora en la selección.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quiero seguir hablando del seleccionado argentino, en el cual LUCEN muchos jugadores que hace muy poco jugaban en nuestra Liga, que SE PUEDE ARMAR UN GRAN SELECCIONADO LOCAL, ELIGIENDO A LOS VALORES DEL MOMENTO. No es cierto que haya que armarlo con todos foráneos – COMO PRETENDE INSTAURAR TODO EL PEDORRISMO DEPORTIVO – ya que el actual, con otros jugadores locales, sería un equipazo.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

tal cual como no esta Sigali si Otamendi y Pezela son dos momias…como no esta ascasibar o kraneviter…como sigue el kuncito que empezo a correr despues que entro a jugar Lautaro.

roberto dante --- blanco

Se hizo justicia …!! ahora nadie sale a cordarse del HDMP de Sanpaoli…arruinó al Centu y a este pibe, le colgó el cartelito de “esta dos segundos tarde” …jajajaja…lo mismo para el DT del Inter (equipo que juega espantoso …!!!) lo pone cinco minutos…creo que lo rajaron…un pelotudo con vista al mar.

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Les hacen decir eso y ponerlos tan sólo eso. Son títeres. Sino nunca Sampaoli hubiese tenido chances en nuestro seleccionado. Juega para los sponsors y los giles que repiten como loro lo que dicen los operadores televisivos

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Los catadores de glande del Racing+ festejan porque se lo vendio en 10 palos y con eso pusieron 2 migitorios en los baños del cilindro. Lautaro se deberia haber convertido en la salvacion financiera total para el club y un poco mas y tenemos que poner plata del bolsillo para que se concrete la venta, PELOTUDOS!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

16 millones limpios entraron por Lautaro y de comprarlo el Barsa entrarían 10 millones mas por la plusvalía del 10% lo que daría un total de 26 millones, te parece poco infeliz? Ademas decis salvación financiera!!? Como si Racing tuviese problemas económicos cuando el último balance dió un saldo a favor de 100 millones!! Quien te paga para hablar boludeces? Lalin? Otero? Distefano? Que chanta de estos? Aguante el Racing pisitivo salame, que los que somos de Racing de verdad sabemos que estamos mejor que nunca! Segui pariendo AMARGO

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

te faltaron los casi 6 millones de bonos por llegar a objetivos como partidos jugados y clasificacion a champions…

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Deja Marcelo es un boludo atómico este pibe amargo no entiendo cómo puede ser de Racing gente así cuando de lejos se ve que el colorado le gusta más que el dulce de leche relaja se olvidan de lo que hizo la bosta a la par cuando puso un precio imposible por Pavón y no se lo vendió a nadie y ahí lo tenés al pibe se desmotiva fuera de la selección y creo que lo venden a un equipo de mierda por dos mangos.

No entienden nada de fútbol y menos de cómo se administra un club

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo no te gastes, es amargo, y como todos los amargos sangran por el orto, nuestro presente y el de ellos, es la realidad de cada club. Ni el mas pesimista amargo, hubiera imaginado este presente. A disfrutarlo, abrazo academico.

Luis
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Totalmente de acuerdo con vos Marcelo, como hablan boludeces. RACING hoy es ejemplo para todo el fútbol argentino porque aunque ningún pedorristas lo va a decir, los bosteros y varios más nos quieren copiar la secretaria técnica, pero nadie tiene a un Diego Milito con la capacidad, conocimiento y el amor por el club, el técnico de la selección quiere hacerla jugar como el RACING del Chacho, pero eso lleva trabajo y los jugadores indicados, ningún club mantiene el plantel, actualiza los sueldos, incorpora calidad y como si fuera poco encara una obra de modernización del mejor estadio de Argentina.… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sabes que ocurre a todos los nabos hay que decirles que cuando vengan las elecciones voten a la contra como ser — Cogorno–Eurnekian-Podesta y los que vendrán; siempre y cuando sean SOCIOS y puedan emitir su voto. Ahh me olvidaba que lo llamen a Lalin.
Es más yo quiero ue Blanco prepare a Bárbara y gana por escándalo las elecciones.-

Fernando
Fernando
2 years ago

En esta pagina decis algo de blanquin y saltan los hinchas de blanco que depaso son de racing jaja es al pedo. Le dijeron 40 millones luego 30 millones despues se lo vendio a 10 y el 10% de una futura venta imaginate el futuro pago, los pagos de romerito que aun no se termina de pagar hace 2 años y son los mismos dueños del inter, pero ojos son 10 millones por uno de los mejores delanteros del mundo y dentro de 2 años capas tengas un 10% de alguna venta que negocion gracias por tanto blanco jajajajajajaja eso… Read more »

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Fernando

Gracias por dos campeonatos, te parece poco, cruzate de vereda!!!!!!

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Pablo

Na prefiero seguir luchando por racing no ser tan chiquito y conformista como un hincha de lanus arrepentido. Te equivocaste de equipo hincha de blanco jajajaja y si 2 campeonatos es muy poco hincha del sur.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Fernando

porque no se puede tener otro puntos de vista? enseguida te insultan o te catalogan de amargo cambia de vereda..etc..creo que todos los que nos tomamos tiempo para escribir es porque amamos a Racing..entonces aprendamos a disentir sin descalificar..pára mi gusto Blanco es u nmuy buen presidente que hizo muchas cosas bien y hoy el club esta sano economicamente y con futuro..pero de ahi a decir que lo de Lautaro fue claro? no en serio de 33 palos de euros de venta lo dijo la gente del Inter e incluso esta en su balance dicen..a lo que entro en Racing… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

JAJAJA El pelotudo del Taliban hincha del BOJO que está con PASSSMANNN dijo ayer “el que tiene que salir del equipo es Lautaro y dejarlo al amargo de Agúero (amargo lo agrego yo) para dar lugar a otro mediocampista. O sea 9 palos euros para RACING de la JOYA.– Y el DT del Inter lo hacia jugar quince minutos por partido (ya lo rajaron dicen por Nabo)