La Academia se desprenderá de otro juvenil. 

 
En las últimas horas se confirmó que un juvenil que supo formar parte del plantel profesional saldrá a préstamo sin haber debutado en primera división.

Alexis Cuello, de gran año en la reserva, será nuevo jugador de Barrcas Central. De la misma manera que Gonzalo Córdoba, el Chuky pasará al equipo que milita en la B Nacional por un año sin cargo ni opción de compra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICHARD AKD
2 years ago

Este tema da para cortar mucha tela. Casos a favor como cito algun forista el del Chango Cardenas hace mucho. Tambien el de Roger hace poco. Despues…..el desierto. Hubo multiples prestamos que se perdieron en el tiempo. En mi opinion es ganancia para todos. Los chicos que se destaquen van a volver y quienes no lo hagan habran tenido una oportunidad que pocos tienen el nuestro club. Para llegar a primera tenes que ser Lautaro o Zaracho, jugadorazos hechos y derechos. Caso contrario, te frustras esperando que no jueguen el titular y el suplente. Recordemos que los casos de promocion… Read more »

hugo
hugo
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

y mientras tanto … veremos jugar a los estelares Nery Cardozo y “Churry” Cristaldo ….

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  hugo

y te agregaria Pillud, Dominguez, Garcia y si se queda Rios….

Diego
Diego
2 years ago

Otro juvenil que se va, con 0 oportunidades de jugar, y siguen trayendo jugadores con sueldos caros para cubrir los mismos puestos. Esto es un club no una empresa