Lautaro Martínez abrió la cuenta para la Selección Argentina. 

La Selección Argentina avanzó a las semifinales de la Copa América derrotando a Venezuela por 2 a 0. Lautaro Martínez abrió la cuenta con un golazo.

Mirá el gol de Lautaro:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
Horacio Pausa
2 years ago

Gracias, Blanco, Gracias Milito, gracias a toda la Comisión Directiva, por este presente, CUATRO jugadores de Racing en la selección es una muestra de que estamos en el buen camino.y seguimos creciendo, Gracias.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Cinco Horacio: Musso, Saravia, De Paul, Acuña y el Toro; pensar que decían que no podía jugar el Mundial, porque no tenía “roce internacional”!!! Pusieron a los que tenían ese roce – que hoy juegan con Lautaro – y hoy el pibe, les demuestra que los que no tienen ese roce, son ellos. Todo eso, fue montado por los periodistas petardistas y partidistas que ahora empiezan a ponderar al monstruo este que es Lautaro Martínez.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

es increible que poca plata entro por este fenomeno..igual nunca se sabra si se vendio en 33 palos de euros y que quedo en el club y cuanta en el “camino”…se imaginan si hubieran entrando 20 palos pagandole al equipo de Bahia y sin que se caiga nada en el “camino” hoy se estaria mucho mejor que lo que estan las arcas del club..pero siempre pasa en el futbol… sentis y me imagino que nadie duda…que una vez se la pusieron al club.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Parece mentira que se lo regalo por 10 palos verdes…vale 100…gracias dirigentes

Agustín
Agustín
2 years ago

Jajaaa… Parece mentira que 3 ex RACING hoy hicieron ganar a Argentina cuando antes ni figurábamos… Gracias Blanco. Gracias para siempre… No te vayas nunca que los saqueadores de RACING están esperando para volver.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Agustín

Gracias Agustín por comentar algo inteligente entre tanta pavada, se olvidan de que siempre estábamos para el cachetazo siempre en la mitad de trabajo de los más de 30 años sin salir campeón de como estaba el club a nivel edilicio y a nivel gerencial que niveles pedorros de técnicos tuvimos y niveles pedorrisimos de jugadores jugadores que en la b ya eran malos, algunos de la nada quieren que seamos el Barcelona y no entienden nada de fútbol ni de administración.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

que tiene que ver el nivel edilicio con que el hecho de que a un jugador de elite, a la mejor aparicion en el futbol argentino de los ultimos 20 años se lo regalo miserablemente???? se puede ser tan mediocre???

Andres
Andres
2 years ago

Sos un fantasma no existis

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

vos si que existis, sos un flor de pelotudo