Lotti es nuevo jugador de Atlético Tucumán.

El delantero nacido en el Predio Tita Mattiussi se mudará a Tucumán la próxima temporada.

Racing le cedió el 50% a Atlético Tucumán de Augusto Lotti sin carga económica, pero fijó una opción obligatoria de compra de 1 millón de dólares por la mitad restante.

Cabe destacar que el jugador firmó contrato por 5 años con Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Al “mono con navaja” de Ruggeri, lo van a terminar echando de los programas deportivos de los que come, por grosero, ignorante, pedante y compadrón. Menotti no está actuando bien en el cargo que ha asumido, pero este animal mercenario, no puede darle “lecciones de vida”, cuando todo lo que hace es por dinero o popularidad, sin tener las mínimas nociones de rectitud. Muy mal lo visto hoy, y esta payada tiende a extenderse por un tiempo, generando nuevos conflictos que afectan al seleccionado nacional, al cual ambos dicen amar. El flaco Menotti, al lado de este mercenario, es un… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Puchero de “eses” con el Pollo Ricardo – con “correcto” un tipo que ha cobrado fortunas diciendo esa pavada de “correcto” el otro carcaman que decia “no sabes la carita de Guillermo” en un país que lamentablemente da para todo. Los comentaristas o periodistas deportivos con instrucción academica hay que buscarlos en radios que tienen poco rating y estos tipos venden BASURA juunto al Chavito y Chotile también.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Asi es! Lo malo es que, tipos como Ruggieri tengan espacio para esparcir ideas chauvinistas e ignorantes, que tanto dañan la imágen argentina, y que periodistas de cuarta, se convietan en un conjunto de acólitos que refrendan sus estpideces. Realmente dan pena.

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Ruggeri siempre fue una mala persona y un hijoa de puta. Está en la televisión porque la televisión es una bolsa llena de mediocres.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Gonzalez – el de Godoy Cruz – al final pasa a Estudiantes…

Marcelo Keynes
2 years ago

Hola Osvaldo, está bien ya trajimos tres volantes para qué uno mas? Además se quedó el pulpo, si me gustaría que se fuera Cardozo, esa zona está bien cubierta a mi entender lo que hace falta sería un 4 de los buenos para que el cono no tenga chance de jugar y un 9 de categoría para reforzar la delantera y estaríamos bien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, yo tb creo eso, lo que pasa es que estuve leyendo una nota en EPG sobre Walter Montoya, y quedé decepcionado: en todos los clubes que jugó después de Rosario Central, fracasó o fue suplente. habremos acertado con esta compra o préstamo? Cuánta guita nos costará? Igual yo creo que hay superpoblación de volantes, pero a éste lo cuento como un buen refuerzo, y me parece que no es tal…

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

espero equivocarme pero para mi si vinieron tantos volantes..Solari y Zaracho estan vendidos..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Zaracho puede ser; Solari es invendible!

Loco Corbatta
Loco Corbatta
2 years ago

Alguien sabe qué pasa con Mauricio Martínez?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Loco Corbatta

Vive!!! Y está denyro de los que entrenan