Pillud se animó a dar un pálpito antes del comienzo del semestre.

En diálogo con el programa “Jogo Bonito”, Iván Pillud se mostró contento con el inicio de la pretemporada y hasta se animó a dar un número de goles durante el semestre que se viene: “Para esta temporada prometo 3 goles. Vale definición por penales y todo, se cuenta de la misma forma, je”.

Además, se refirió a la escasa competencia que tiene en el lateral por derecha: “Necesito competencia. Bienvenido sea que llegue otro lateral. No me preocupa y me viene bien. Ojalá me pueda ganar el puesto de manera sana y compitiendo. Quiero tener más minutos”.


Por último, Pillud confirmó que tuvo contacto con Saravia durante la Copa América: “La semana pasada hablé con Renzo y lo felicité por el partido y también hablé cuando le tocó salir. Le dije que esté tranquilo que no fue el único en salir. Es un chico que se merece lo que le está pasando”.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PetacaFernando Lazzari Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Petaca
Guest
Petaca

La única explicación que le encuentro a Pillud en Racing…. Es que se le hizo un contrato hasta el 2020 en la era Cocca (uno de los más altos de entonces) y que obviqmente, jamás hubo un club interesado en llevárselo siquiera a préstamo. Fundamentos en la cancha, nada. No tengo nada personal contra el pero el equipo es un colador cuando juega. Condiciona al resto, el 8 y el 6 deben dedicarse a tapar sus cargadas.

Fernando Lazzari
Guest
Fernando Lazzari

Morite canceroso..de una vez ojala que rompas los ligamentos…fucker pollo lazzari guardia imperial 1975