Blanco se refirió a la continuidad de Cristaldo, Donatti y Sigali.

“Racing tiene contrato con todo el plantel”, dijo el mandamás hoy ante los medios durante el mediodía. Y lo tan ansiado para algunos finalmente llegó: se confirmó que Cristaldo continuará en Racing.

“Racing ya hizo uso de la opción de compra por el pase de Cristaldo, nos pusimos de acuerdo en los montos”, también agregó Blanco. El contrato automáticamente se renovó por 3 años más.

Además, Blanco admitió que siguen negociando los demás vínculos: “Estamos en conversaciones para renovar con Donatti y Sigali. En un 90% ya estan acordadas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Cristaldo,no es de mi agrado,pero entro muy bien en el grupo, aparte de ser muy solidario dentro del terreno de juego,quizas explote,porque va a tener mas y mejor futbol desde la mitad,y por ende mas asistencia y Cia.Zaracho,Barbona,Rojas .Montoya,M.Diaz en teoria ,entre los mejores del pais.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

si viene un delantero bueno tenemos mejor plantel que el campeonato pasado…(y obvio un lateral derecho)…por lo menos en teoria…

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Arias; puma, Sigali, Donatti, Mena; Montoya o Zaracho, Zaracho o Barbona, Diaz, Rojas; Licha, Cvita

Garcia; Pillud o Cáceres, MMartinez, Orban, Soto; Barbona o Montoya, Dominguez, Pulpo, Evelio o Muscio; cristaldo, Reniero

Y J López y alguno más

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Firmó por dos sanguches. Y los otros firmarán x dos bifes de chorizo.

hugo
hugo
2 years ago

firmo el que menos importaba … No duerman con los centrales !!!