La comisión directiva ya envió oferta por otro volante.

Coudet quiere tenerlo antes de partir para Orlando a hacer la parte más dura de la pretemporada. Y parece que hay chances reales de que así sea: se acerca Walter Montoya a Racing.

“Hoy va a ser otro día clave”, dicen desde la cúpula dirigencial. La realidad es que Montoya ya rescindió su vínculo con Gremio (tenía contrato hasta diciembre) y ahora queda negociar con Cruz Azul.

Racing deberá abonarle una suma de dinero al equipo brasilero por cortar el préstamo del volante con la institución. Y todo indica que la negociación con el elenco mexicano será por un préstamo por un año por el mediocampista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Pienso que apunta bien Coudet buscando volantes que nos den mas volumen y jerarquía de juego, Montoya es joven, si esta bien puede aportar la técnica, movilidad y capacidad que necesitamos en ese sector. Me hace un poco de ruido en que fue con muchas expectativas a España y casi no jugó, creo que con un contrato largo!!!, no lo tuvieron en cuenta, en Gremio hoy es suplente, raro!!!, en fin, Coudet habrá hecho su seguimiento, “habrá que verlo caminar para ver si renguea”.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

buen jugador hay que ver cuanto ponen para traerlo…si viene tendriamos un muy buen mediocampo…(chau cardozo )….faltaria un delantero muy bueno y un numero 4 (si estuviera bien escudero no traeria a nadie pero se rompio los ligamentos)…ojala le den rodaje a cordoba y a evelio…y es una lastima que en el plantel no esten ni cuadra ni kevin gutierrez…saludos

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Como jugador está fuera de discución,no entiendo dicen rescindió con Gremio,y mas abajo explican que Racing debe abonar algun dinero a los >BRasileros para cortar el préstamo.pareciera como que ya está.A mi me hace muy feliz.porque volveriamos a jugar con 11.Acorde a lo visto en sus respectivos clubes se contrató en principo dos buenos jugadores,mas este que está en camino,todos para la mitad de la cancha lugar donde teniamos un deficit importante según mi opinión y como compito conmigo estoy cconforme.Despues el futbol te da sorpresas,y me refiero a los chicos que estarán bien rodeados.

roberto dante --- blanco

Si viene este y esta al 50 % de lo que era….que le den la N°5, es jugador de selección.

Fernando
Fernando
2 years ago

Exacto, por fin uno, todos se preocupan por 10 pesos y no se acuerdan que este en una pata es mas que cardozo. Otras cosas nos salen caro no montoya.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Ya sabés cuánto sale? Y en caracter de que viene?

Fernando
Fernando
2 years ago

Cardozo si se cuanto sale y te garantizo mucho mas caro y por 3 añitos eh. Pero no decis nada de cardozito

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Evidentemente, aparte de no entender nada, tampoco sabés leer por lo que preguntas; vos decís que Montoya va a salir diez pesos? La verdad parece barato, pero a mi, me parece que va a salir bastante más. Cuando sepamos el precio, te contesto porque estoy seguro que hablás al repedo.

Fernando
Fernando
2 years ago

Y justo de hablar al pedo sos el rey asique de eso sabes bien verdad? No pegas una por suerte sino racing ya hubiera desaparecido.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Fernando

Lo barato sale caro,Ya se fueron RIOS, SARAVIA OJEDA MELI,Faltarian Solari y Cardozo,con el dolar como está se hace dificil,ni Boca ni River estan bien,pero este Jugador Montoya,es importante junto a los otros dos que ya llegaron,para ir peleando y ealmente ganando alguna copa,o por lo menos mantenernos hasta el final,Se tiró por la borda mucha plata,saliendo muy rápido de las copas..los partidos con Tigre lo jugamos practicamente sin medio campo.estos de acuerdo a lo visto tienen llegada al area ,gol,y muy buena asistencia.SWalimos campeones pero no nos podemos mentir.para que entrar en detalle si todos los vimos. Con estos… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Exacto coincido totalmente.