La Quinta jugará la final del torneo contra Vélez.

 
Esta sábado por la mañana, la quinta categoría de la Academia le ganó a Argentinos Juniors en la última fecha del torneo de juveniles y se clasificó a la final del campeonato.

¡Finalistas! La categoría 2001 de Racing ganó y terminó primera en su zona. Jugará la final contra Vélez, líder del grupo B. pic.twitter.com/L715Gsf8hE

— El Método Racing (@ElMetodoRacing) June 22, 2019

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

RCING juega la final de la Copa Superliga Inferiores con Velez-en Quinta- pero lo llamativo es que Lanus juega las finales en Sexta-Septima-Octava y Novena- y los “poderosos de la guita” solo juegan uno contra otro en la Cuarta. Vale decir que si sos millonario y no tenes OJO de nada vale.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Estas son las cosas que creo que debemos apoyar: nuestras inferiores. Mechando pibes con titulares, seguramente sacaremos algún valor que el día de mañana, se consagre en la primera de Racing, en el seleccionado y que pueda ser una buena venta al viejo continente. Démosle bola a las inferiores!!! Apoyemos a nuestros pibes!!!! No nos juguemos a traer gente de afuera, que sale cara, que tienen mañas foráneas y que no tienen poder de reventa.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

aunque sea un 4 o un 3 o un marcador central algo…miren las inferiores DT, ST y Dirigencia…