Se podría reflotar una posibilidad que parecía caída. 

 
Un jugador que fue buscado arduamente por Racing estaba muy cerca de firmar con un equipo europeo, pero su pase está más cerca de caerse que de concretarse y desde su club actual buscan reflotar las negociaciones.

Ángel González está cada vez más lejos del Alavés de España, donde estuvo a punto de firmar. Los dirigentes de Godoy Cruz se comunicaron con los de Racing para comentarles la situación e intentar reestablecer las negociaciones.

Sin embargo, en Racing se movieron rápido y contrataron a Barbona, entonces González dejó de ser prioridad. Todavía no se descarta la posibilidad de sumarlo, pero no está claro si la Academia vuelve a sumarse a la disputa por el volante de Godoy Cruz.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Que se vaya a lavar el orto; él y Godoy Cru,z!

Fernando
Fernando
2 years ago

Y que ganariamos con eso? Osea dejamos a montoya dejamos a gonzales y nos quedamos con nery cardozo y solari? Por dio la idea es mejorar. Montoya lo pones a punto y es jugador de seleccion y gonzales es un muy buen jugador, como nos vamos a quedar con cardozo y solari. Basta de caprichos. Tenes 6 meses para recuperar a montoya y para incluir a gonzales y tenes 2 jugadores bueno para la copa. Por dios salen mas baratos que los caros y inproductivos solari y cardozo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Pero este club que amamos, no es el Real de Avellaneda: es Racing de Avellaneda!!! Aparte no digo de dejar a Cardozo, pero están Zaracho, Diego González, Solari, Dominguez, Julián López; Evelio Cardozo, Mauricio Martínez, Marcelo Díaz, Ojeda, Ponce de León…no te parece que son muchos volantes? Y además querés recuperar a Montoya y le das 6 meses???? Qué querés tener un equipo de futbol o un centro de recuperación?

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Buenisimo todo pero Solari y Cardozo parece que no continuarán,ademas P De Leon es mas bien central, ademas por derecha están Zaracho y el Pulpo solamente y Zaracho es el próximo a Vender.No se si estaria tan mal que venga >Gonzalez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

No, tan mal no estaría, pero estaría al pedo; hsy que promover nuevos Zarachos y no traer todo de afuera, porque el club vive de sus ventas de pibes; yo lo veo asi, porque tenemos un equipo viejito y con pocas posibilidafes de lucrar con ellos y vamos camino a empobrecernos.

Fernando
Fernando
2 years ago

Es al pedo hablar con viejos soberbios. Nombras a jugadores que estan a la talla de una copa libertadores como cardozo solari juveniles que no estan ala altura pero bue cuando justificas mas una gestion politica en lugar de querer que racing siga sumando titulos es al pedo. Suerte viejo segui especulando con la billetera que despues eso que no traes lo traen otros y les rinde.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Con todo respeto…estás bien Fernando? Cuál pude ser la soberbia, de alguien que cree que si no renovamos el plantel con gente jóven, pronto vamos a caer en una carencia de ingresos? Qué gestión política estoy justificando???? Vos crees que tenemos que amontonar jugadores, para que no se lo lleven los otros? Mmmmhhhhmmm…: algo no entendés: por ahí es el idioma.
Gracias por desearme suerte, e igual te deseo a vos lo mismo…

Fernando
Fernando
2 years ago

Ah osea para no amontonar jugadores tenes que quedarte con los que no sirven y no traer los que pueden rendir mas? Eso seria? Tenes 3 flojos y no podes traer 3 buenos porque sino tenes 6 asique te quedas con los 3 flojos jajaja por dios. Vos no queres que se invierta por mejorar y te quedas con lo malo. Y yo soy el que esta mal? Jaja sin palabras.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Vos sos el que no entendes nada. Ya te dije no avivo giles.

roberto dante --- blanco
Reply to  Fernando

Lease, anotese, archivese….brillante.