Racing va a fondo por un lateral.

La salida de Saravia dejó un hueco importante en el plantel del Chacho. Y todos los cañones parecen apuntar al lateral derecho para reforzar en el transcurso de las próximas semanas.

José Luis Rodríguez, lateral uruguayo de 22 años, juega en Danubio y parece ser la opción más firme. “Siguen negociando con mi representación. Coudet se comunicó conmigo”, le dijo el jugador a este portal.

Cabe destacar que “El Puma”, como lo apodan, tiene contrato hasta fin de año en Danubio, y no tiene cláusula de rescisión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

increible que no le den una oportunidad ni a un 4 de las inferiores..para que existen entonces? esta dirigencia solo se preocupa de hacer negocios $$$$

AKDemico
AKDemico
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Tenés razón. Que vuelvan Otero, Lalín o Destéfano. O si no, Molina o Cogorno. Este Blanco se tiene que ir ya…. fue un desastre en todo sentido, deportivo, económico, institucional. Nunca estuvimos peor que ahora!!. Fuera Blanco…
Mamita lo que hay que leer……..

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  AKDemico

no dije ni pedi a ninguno de esos mafiosos..pero contame en cuanto se vendio a Lautaro y cuanto entro al club? decime la infinidad de negocios que se hizo con Braganick crees que no hubo jodas? te doy un caso Bou se pago dos palos por un prestamo por un año y se le desconto una cuota al club que se le vendio a cuenta..se fue a los seis meses..en algun lado salio que paso con esa diferencia? ademas de pagar dos palos por un prestamo de locos…y asi hay un monton..nadie dice que la gestion de Blanco fue mala… Read more »

AKDemico
AKDemico
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Disculpame pero vos escribiste que “esta dirigencia solo se preocupa por hacer negocios”. Por lo tanto, si SOLO SE PREOCUPA POR HACER NEGOCIOS, ahora no podés afirmar que no quisiste decir que la gestión fue mala. Por favor, ponete de acuerdo con vos mismo…

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  AKDemico

cuando uno viene refiriendose a un tema como este de pases..y se expresa es sobre ese tema…ahora si vos crees que esta diriegencia hace todo perfecto es tu opinion..y si es asi entonces es como los KK o los Macristas que piensan que todo lo hacen perfecto .y no reconocen que se pueden equivocar algunas veces por omision y otras por beneficios propios..pero no me respondiste lo de Lautaro Braganick y Bou ?

AKDemico
AKDemico
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Ahhh, Ahora lo que quisiste decir es que Blanco solamente hace negocios pero hablabas solo de los pases. Que barbaro che. Esta dirigencia no hace todo perfecto pero vos solamente entras a tirar m….. y recordar lo que para vos hace mal. Remontate al último presidente de Racing que ganó dos campeonatos locales a ver hasta donde llegás hacia atrás. El último que haya tenido las cuentas equilibradas como ahora. Que Racing sea un ejemplo de club reconocido por todos. Y venís justo a criticar pero NUNCA a elogiar y querés que te crea que sos un inocente hincha de… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  AKDemico

bueno seguis sin entender o sea sos un fanatico de Blanco..si realmente siguieras este foro y el anterior verias que tambien destaque desiciones de esta dirigencia..pero de ahi que Blanco es SAN EXPEDITO…hummm …o sos parte de esta dirigencia o muy inocente..el futbol es un negocio ninguno lo hace porque si …. pruebas me estas jodiendo? solo te pregunte por lo de Lautaro, los 14 jugadores que Braganick metio con Coca y lo de Bou..si para vos eso fue totalmente sano para las finanzas del club es tu problema..a veces en ves de entrar xxxx de dolares entran xx y… Read more »